0 Me encanta
Guárdalo

Fiestas para niños a domicilio

Encontramos empresas que organizan fiestas infantiles con temáticas de spa, picnic, pijamada y kermés mexicana

Foto: iStock

Si tienes hijos, sobrinos o hermanos pequeños seguramente sabes que organizar una celebración de cumpleaños no es tarea sencilla. Te encantará enterarte que en la Ciudad de México existen empresas que prácticamente se encargan de todo por ti, desde las invitaciones hasta el mobiliario, el pastel y los animadores, para que sólo te preocupes por disfrutar el gran día. 

¿Buscas otro tipo de regalos? Qué tal un día en un spa para niñas o un par de tenis con luces y ruedas

Expertos en fiestas temáticas

Bella Lu Fashion Club

Son especialistas en fiestas a domicilio tipo spa (sparty) para pequeñas de seis a 15 años. La experiencia inicia cuando convierten tu sala o jardín en un salón de belleza en miniatura, pero muy real, con taburetes, camillas para masaje, espejos de cuerpo completo y mesas de manicure. Las niñas se visten con batas y pantuflas para disfrutar una sesión ultra relajante y divertida, que incluye mascarillas de dulce o chocolate, pintado de uñas, peinado y un brindis por la cumpleañera con limonada rosa.

Leer más
Por Time Out México colaboradores

Di Festa

Ofrecen decenas de temáticas para tus fiestas, como: mini casino (con mesas profesionales de juego), fiesta pirata, fiesta medieval con todo y castillo, carnaval, fiesta árabe, fiesta de hadas y superhéroes y fiestas retro para que papás y abuelos recuerden su época preferida. Entre las dinámicas más divertidas están el show de tv 100 mexicanos andan diciendo y una réplica de la entrega de los premios Oscar, en la que tus invitados se sentirán como estrellas de cine. 

Leer más
Por Time Out México colaboradores

Peace and Love Pijamas Party

Aprovecha la temporada de calor para celebrar el cumple de tus pequeños con un picnic en el jardín de tu casa o en algún parque con área de juego. Los organizadores se encargan de decorar el lugar con mantas de cuadritos, cojines, globos, banderines de colores, huacales, flores y tiendas de campaña estilo tipi. La comida se sirve en canastas de mimbre y el menú puede ser desde pollo frito y fruta hasta bocadillos tradicionales de un día de campo: tabla de carnes frías, quesos y semillas.

Leer más
Por Time Out México colaboradores
Advertising

Comentarios

0 comments