Pink Princess Spa
Foto: Mattza Tobón

Spas para niñas en la Ciudad de México

Tus hijos merecen un día de relajación total; deja que los consientan en estos lugares

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Quién dijo que los spas son cosa de adultos? Los más pequeños de casa también necesitan escapar unos momentos de la realidad y olvidarse por un rato de las tareas escolares.

También échale ojo a los 20 lugares que debes conocer con tus niños este año.

Recomendaciones de spas

  • Niños
  • Lomas de Chapultepec

Es un spa profesional especializado en niñas de 4 a 14 años. Aquí las pequeñas pueden elegir entre servicios de belleza y cuidado de la piel, todo está diseñado especialmente para ellas, desde el tamaño de muebles, hasta la decoración y los servicios que ofrecen. Sus paredes en tonos pastel y los espejos con marcos brillantes preparan a las pequeñas para una experiencia de confort.

  • 3 de 5 estrellas
  • Niños
  • Zona Metropolitana

El lugar está decorado como un salón de belleza equipadísimo con espejos de maquillaje tipo Hollywood, una pasarela de modelaje y mini taburetes. Son cinco las estaciones de servicio: manicure, pedicure, faciales, maquillaje y peinado. Recorrerlas todas toma aproximadamente un par de horas. 

Publicidad
  • Niños

Son especialistas en fiestas a domicilio tipo spa (sparty) para pequeñas de seis a 15 años. La experiencia inicia cuando convierten tu sala o jardín en un salón de belleza en miniatura, pero muy real, con taburetes, camillas para masaje, espejos de cuerpo completo y mesas de manicure.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad