¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Fiestas de cumpleaños KidZania
Foto: Cortesía KidZania

Fiestas infantiles de cumpleaños con Kidzania ¡son virtuales!

Un cumpleaños completamente en línea con actividades, pastel, juegos y dinámicas para tus hijos y sus amigos

Por Time Out México editores
Advertising

¿Cumpleaños en puerta? Ahora puedes organizar las fiestas de tus pequeños con ayuda de KidZania. El festejo es completamente en línea, con opciones temáticas, actividades infantiles y un sinnúmero de servicios personalizados. Y todo ¡EN TU CASA!

Este nuevo servicio que ofrece KidZania incluye el paquete completo, ellos se encargan de organizar la fiesta, mandar las invitaciones, comprar el pastel, los dulces y adaptar todas las actividades típicas de una fiesta, pero ahora al mundo virtual.

La fiestas de KidZania están disponibles en tres paquetes: chico $2,634 (para seis niños), mediano  $4,506 (para 12 niños) y grande $7,002 (para 20 niños). Cada uno incluye un kit de actividades, back decorativo para plataforma, regalo para el festejado, invitaciones descargables, cortesía a KidZania, pastel y cupcakes, bolsita de dulces y actividad sorpresa y premio para el ganador.

Foto: Cortesía KidZania.

Las fiestas duran aproximadamente hora y media y puedes elegir actividades de 45 minutos que vayan de acuerdo a la personalidad de tus niños. Hay opciones deportivas, de ciencias, de cocina, cuentacuentos, show de magia y hasta un spa en casa.

Para agendar una fiesta, solo tienes que entrar a la página web de KidZania, elegir tu paquete, las actividades que deseas y la fecha que tienes en mente. Por medio de un chat en vivo, un operador de KiZania se pondrá en contacto contigo para afinar detalles.

Recomendado: Storybook: la app de masajes y cuentos para que tus niños duerman de maravilla y Ana & Juana, trajes de baño para mamás e hijas.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising