Film Camp, un curso de verano de cine para niños

Deja volar tu creatividad y cuenta la mejor historia audiovisual en este verano con las herramientas que este curso de cine tiene para ti

Foto: Cortesía Time Out México

El curso de verano para los futuros cineastas ya está aquí en su tercera edición para sacar el talento creativo que vive en cada uno de los pequeños participantes. Esta vez, Film Camp es presentado por Atlántico Media y se llevará a cabo en Centro horizontal, un espacio virtual que reúne a toda una comunidad para celebrar actividades culturales, así como talleres y cursos de este tipo.

Durante los 10 días que componen al curso, los chicos de 11 a 16 años empezarán a desarrollar habilidades cinematográficas con ayuda de tres profesionales que estarán atentos a sus inquietudes. Todo con el objetivo de desarrollar un corto audiovisual al final del curso y presentarlo a familiares y amigos en una función especial en Centro horizontal.

Los temas que se tratarán en el programa serán la construcción de personajes, el conflicto, actuación y dirección de actores, escenografía y vestuario, puesta en escena, luz y fotografía, set y trabajo en equipo de cine, realización de cortometraje y post producción. Cada clase les brindará las herramientas necesarias para un desarrollo creativo, de confianza, de pensamiento crítico y que tengan al final una película de la cual sentirse orgullosos.

Los equipos para la pieza final serán conformados de acuerdo con las edades. El cupo máximo general de alumnos para el curso es de 25 alumnos. Las clases se impartirán de lunes a viernes de 10am a 3pm, del 16 de julio al 28 de julio.

El costo por todo el camp es de $4,900 y ya incluye todos los materiales necesarios para cada ejercicio y el proyecto final. Habrá promociones en la inscripción de dos o más niños. Para reservar lugar marca al 4396 0025 o manda un correo a info@filmcamp.mx

Centro horizontal Cerrada de la Paz 18, Escandón. 6845 0280. Metro Patriotismo.

Comentarios

0 comments