Frozen en el Autocinema Coyote

Niños
Frozen
Foto: Cortesía The Walt Disney Company

No hay nada mejor que ver películas en compañía de toda tu familia. Celebra estas épocas decembrinas con Frozen (Estados Unidos, 2013) en el Autocinema Coyote

En Frozen (Estados Unidos, 2013) Elsa, la protagonsita, tiene increíbles poderes pero al no poder controlarlos decide huír. En la película veremos a la princesa Anna y Kristoff, emprender su viaje en busca de la reina de las nieves para acabar con el hechizo del invierno eterno en Arendelle. En su aventura los acompaña un simpático muñeco de nieve llamado Olaf, él canta, baila y le aporta a la película un toque de humor. Elsa tiene increíbles poderes pero al no poder controlarlos decide huir.

Esta película fue un éxito en taquilla, no sólo por su gran historia si no por su tema "Libre soy". Además promueve el valor que tiene la familia y cómo sin importar lo que pase, siempre estará ahí para ayudarnos.

En el Autocinema Coyote los niños disfrutarán de una experiencia completa: ver la película dentro del auto o desde la pequeña sala lounge. Asimismo cuenta con un menú lleno de snacks para que nadie se quede con hambre.

Por Ximena Bernus

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening