Gabby Duran: niñera de aliens
Foto: Cortesía Disney Channel Latin America

Gabby Durán: niñera de aliens. Una serie de otra galaxia

El 10 de febrero llega a Disney Channel la mejor niñera de la galaxia

Por Time Out México editores
Advertising

No ha pasado ni un mes de este 2020 y Disney Channel ya tiene lista una serie que promete ser una de las favoritas de la temporada, se trata de Gabby Durán: niñera de aliens. Esta nueva comedia de acción real sigue las andanzas de una chica adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar un grupo de niños alienígenas.

Gabby siente que está a la sombra de su exitosa madre Dina, y su hermana menor Olivia. Para ella, el nuevo trabajo es una oportunidad de brillar, pero debe estar a la altura del gran desafío de proteger a estos niños y sus identidades secretas. En el camino, enfrentará situaciones tan inesperadas como divertidas y aprenderá valiosas lecciones.

Protagonizada por la actriz y cantante Kylie Cantrall, la nueva producción está creada por el equipo detrás de la serie de Disney XD Kirby Buckets y cuenta con la participación de Natha Lovejoy como el Principal Swift, Valery M Ortiz como Dina Durán y Callan Farris como Jeremy.

Foto: Cortesía Disney Channel Latin America.

Prepárate para conocer a la niñera más valiente de la galaxia el próximo lunes 10 de febrero. Los episodios de Gabby Durán: niñera de aliens se transmitirán de lunes a viernes a las 7:30pm por Disney Channel.

Recomendado: 10 estrenos de Netflix en febrero que los niños amarán.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising