Galileo, una tragicomedia cósmica

  • Niños
Galileo, una tragicomedia cósmica
Foto: Ricardo Ramírez Arriola
Publicidad

Time Out dice

Las aventuras de dos pequeños astronautas mexicanos buscando salvar al planeta de la destrucción

Año 2065, la vida en el planeta se va extinguiendo poco a poco. Dos pequeños astronautas de la estación espacial Cuitláhuac están perdidos en el espacio sin comunicación con la Tierra. Su misión es encontrar nuevas formas de vida y salvar la existencia del planeta.

Al no saber qué hacer deciden subirse a una cápsula de rescate y programarla para que descienda en el lugar más cercano posible. Este es el punto de partida que desencadena una serie de encuentros inesperados, conversaciones, juegos y delirios sobre el valor de la vida y la historia de nuestra especie.

Con ayuda de marionetas y recursos multimedia, la obra Galileo, una tragicomedia cósmica narra la historia de dos niños astronautas y su encuentro con Galileo y dos extraterrestres. El montaje es una producción original del la compañía La Máquina de Teatro, los mismos creadores de la famosísima obra Zapato busca sapato.

La puesta en escena dirigida por Juliana Faesler y Clarissa Malheiros se presentará el 20 y 21 de noviembre en el Foro de las Artes, del Cenart. Los boletos cuestan $80, el cupo es limitado,  así que procura llegar temprano. Recomendamos la obra para niños de cuatro años en adelante.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$80
Horas de apertura
Sáb-dom 12:30 y 13:30pm
Publicidad
También te puede gustar