Gran Carnaval Sinfónico para niños. Concierto familiar

Niños
Gran Carnaval Sinfónico (Foto: Cortesía Auditorio Nacional/Edgar Rubio)
1/4
Foto: Cortesía Auditorio Nacional/Edgar Rubio
Gran Carnaval Sinfónico  (Foto: Cortesía Auditorio Nacional/Toni François)
2/4
Foto: Cortesía Auditorio Nacional/Toni François
Gran Carnaval Sinfónico  (Foto: Cortesía Auditorio Nacional/ Chino Lemus)
3/4
Foto: Cortesía Auditorio Nacional/ Chino Lemus
Gran Carnaval Sinfónico  (Foto:Cortesía Auditorio Nacional/José Jorge Carreón)
4/4
Foto:Cortesía Auditorio Nacional/José Jorge Carreón

Time Out dice

Ya se armó el baile del Día del Niño con música sinfónica en el Auditorio Nacional

Si quieres inculcar a tus pequeños el gusto por la música clásica, el Gran Carnaval Sinfónico para niños es la opción que buscas. Con música sinfónica, instrumentos y narraciones, la Orquesta Sinfónica de Minería estará al frente de este espectáculo que marca el regreso de la OSM a los escenarios, luego de un año de no tocar debido a la pandemia.

Será la oportunidad perfecta para celebrar el Día del niño con música clásica y sin salir de casa. El programa está integrado por Pedro y el Lobo de Sergéi Prokófiev, El carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns y el Doble concierto para violín de Johann Sebastian Bach.

Al ser un concierto online, toda la familia conocerá de forma divertida el sonido de los diversos instrumentos que se forman una orquesta y el trabajo en equipo para interpretar cada composición.

¿Cómo es tu relación con la CDMX? ¡Descúbrelo respondiendo el Time Out Index!

Carlos Miguel Prieto, director artístico del ensamble, estará al frente de la orquesta y en esta ocasión también participará como narrador y violinista. Las solistas serán la violinista Shari Mason y las pianistas Edith Ruiz y Ana Gabriela Fernández.

Este concierto será muy especial ya que es el primer live stream infantil que se transmitirá desde el Auditorio Nacional para todo el mundo. La presentación estará disponible a través de la plataforma eticket LIVE del viernes 30 de abril a partir de las 5pm hasta el domingo 2 de mayo a las 9pm.

Si después del show tus pequeños se quedan con la espinita de la música, considera estas escuelas en la CDMX que imparten clases de piano, canto, guitarra, batería y otros instrumentos. 

Recomendado: Lugares para niños que ya están abiertos en CDMX y visita la nueva feria con más de 20 atracciones en el Parque Bicentenario.

Detalles

También te puede gustar