Gran Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes

Niños Gratis
Gran Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes
Foto: Cortesía de la producción

El fin de semana que tanto esperaste por fin llegó: 39 obras de teatro se escenificarán en distintos escenarios en un solo día. Nos referimos al Gran Maratón de Teatro para Niños y Jóvenes, que organiza la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes. En él, se ofertarán casi 40 funciones, talleres y muchas sorpresas para toda la familia. ¿Lo mejor? La entrada es gratis.

Entre los montajes que tendrán un espacio en el Centro Cultural del Bosque se encuentran Sin pies ni cabeza, Fortuna y la máquina de lluvia, Zapato busca sapato, De la Vida secreta de los gatos, Vagabondo Circo, Palabras para mirar al cielo, El viaje de Ali, Elefante, y Uga.

Además de las obras, habrá talleres de Combate escénico, Encuadernando mi obra, Cortometrajes a los Shakespeare, Creación de máscaras, A jugar en el circo, Danza contemporánea para niños y niñas, y Píntate de colores.

Por si fuera poco, el maratón también contará con la presencia de la UNAM, con Prometeo, además del proyecto español Radiobocina, en donde los niños tendrán la oportunidad de realizar su propio programa de radio.

Este año, el encuentro estará dedicado al universo de las emociones, y contará con la presencia de compañías de Morelos, Puebla, Hidalgo, Tamaulipas y Guanajuato.

Recuerda que las funciones iniciarán a las 10am y terminarán a las 8pm. Así que prácticamente puedes quedarte ahí todo el día. Si buscas más actividades para el fin de semana checa la lista completa de eventos familiares en la Ciudad de México.

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
NaN people listening