Qué hacer el fin de semana en la CDMX

Lo imperdible del jueves 18 al domingo 21 de octubre de 2018 en la Ciudad de México
Qué hacer el fin de semana
Por Time Out México editores |
Advertising

¿Ya tienes plan para el fin de semana? El segundo fin de semana de octubre trae las mejores opciones de música, teatro, arte, actividades para niños, cine y vida nocturna en la CDMX.

No te pierdas los últimos días de la FIL del Zócalo. En el cine, Michael Myers se pone de nuevo la máscara y regresa con todo en la nueva película Halloween (2018) dirigida por David Gordon Green. Recordamos la grandeza artística de Remedios Varo en su nueva exposición en el Museo de Arte Moderno. Y si lo que buscas es refrescarte con una buena cerveza, el Das Oktoberfest Mx trae lo mejor de la cerveza alemana al Parque Bicentenario.


Te recomendamos: Eventos en octubre en la CDMX.

Las mejores opciones para este fin en la CDMX

1
Remedios Varo en exposición este 2018
Foto: Cortesía Museo de Arte Moderno
Arte, Pintura

Remedios Varo. Nuevo legado 2018

icon-location-pin Miguel Hidalgo
icon-calendar

Remedios Varo. Nuevo Legado 2018 ofrece una visión más íntima y cálida de la pintora española. A través de esta exposición es posible acercarse a la vida personal de la artista española nacida en 1908 de una madre sumamente religiosa y un padre de ciencia, quien le enseñó matemáticas y dibujo profesional. 

2
Cadılar Bayramı
Photo: Toronto International Film Festival
Cine, Horror

Halloween

A propósito de los cuarenta años de esta, el director David Gordon Green —Manglehorn (2014)— presenta Halloween (2018) una secuela directa, ignorando los filmes que se generaron durante 28 años e invalidándolos de una manera ingeniosa, pero más que esto, es espectacular la manera en que se adaptó la historia a nuestros días.

Time Out dice
Advertising
4
Arte, Arte popular

Mexicráneos

icon-location-pin Juárez 
icon-calendar

Como parte de las celebraciones del Día de Muertos, Locos por el Arte presenta la segunda edición de Mexicráneos. Es una exposición conformada por 54 obras que muestran la riqueza cultural de México, a través de cráneos monumentales intervenidos por diferentes artistas. Talavera, bordados, flores y mándalas son algunas de las técnicas y estilos que se exhiben sobre Paseo de la Reforma.

Advertising
5
Halloween en KidZania
Foto: Istockphoto
Niños

Halloween para niños en KidZania

icon-location-pin Peña Pobre
icon-calendar

Las calles en donde los niños juegan a ser adultos han sido invadidas por una ola de zombis, brujas y momias. Del 9 de octubre al 4 de noviembre, los pequeños y sus familias vivirán toneladas de diversión con una variedad de actividades alusivas a Halloween y Día de Muertos. Los niños entrarán a la casa embrujada bajo su propio riesgo. En ella escucharán voces y sonidos desde el más allá que les pondrán los pelos de punta. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com