Qué hacer el fin de semana en la CDMX

Lo imperdible del jueves 24 al domingo 27 de mayo 2018 en la Ciudad de México

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Aquí te damos las mejores opciones de música, teatro, arte, actividades para niños, cine y vida nocturna en la CDMX.

Recorre los museos de la CDMX con las rutas gratis del Turibus, por el mes de los museos. Llega a la pantalla grande el nuevo spin-off de Star Wars, Han Solo: Una historia de Star Wars, en donde conoceremos los orígenes de este personaje del espacio. Regresa la exposición Björk Digital, ahora en el Centro Nacional de las Artes, la experiencia audiovisual de esta gran artista isalndesa estará disponible hasta julio. 

Para que este fin de semana no hay razones para quedarse en casa usa nuestro código FINDETOM y recibe $70 pesos en tu primer viaje de Easy.

Usa el hashtag #adictosalaciudad y muéstrale al mundo cómo vives la Ciudad de México.

Las mejores opciones para este fin en la CDMX

2

Determinaciones de proporción

3 de 5 estrellas

La obra de Franz Erhard Walther (Fulda, Alemania, 1939) despegó en los años sesenta y setenta, época de rupturas para el arte, y es justo a partir de cuestionamientos sobre las categorías o los encasillamientos de las técnicas artísticas que entendemos su trabajo. 

Leer más
Casa Estudio Luis Barragán , Miguel Hidalgo Hasta domingo 30 septiembre 2018
Advertising
3

Deliciosa Monstera, la naturaleza como elemento puro de inspiración

Contemporary Deliciosa Monstera es una muestra colectiva que toma como pretexto la inspiración de la planta monstera deliciosa (costilla de Adán) en el arte y el diseño. Reúne a exponentes de mediana carrera, pero con manufactura sólida tanto mexicanos como colombianos, chilenos, argentinos y estadounidenses. 

Leer más
Por Alberto Cervantes
Advertising
5

El río

En esta historia, la pasión por la pesca y por la feminidad es el detonante de las acciones de un hombre cuyo misterio es proporcional a su atractivo. La seducción, el enamoramiento y sus consecuencias se dan en un paisaje tan idóneo como inquietante.

Leer más
Teatro Santa Catarina , Santa Catarina sábado 26 mayo 2018 - viernes 29 junio 2018
6

Han Solo: Una historia de Star Wars

3 de 5 estrellas

La historia recorre la juventud de Han Solo —interpretado por Alden Ehrenreich (¡Salve, César!)— desde su salida de Corellia, su planeta natal, hasta su primer gran golpe; ayudar a la banda de Tobías Beckett (Woody Harrelson) a robar combustible para Dryden Vos (Paul Bettany). 

Leer más
Fecha de estreno viernes 25 mayo 2018
Advertising
7

J Balvin

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, visitará la Arena Ciudad de México el próximo 26 de mayo. Balvin se llevó los aplausos de 2016 por su disco Energía, el cual figuró como uno de los primero cinco mejores lanzamientos en Estados Unidos y Latinoamérica. 

Leer más
Arena Ciudad de México , Zona Metropolitana sábado 26 mayo 2018
Advertising
9

Nunca estarás a salvo

4 de 5 estrellas

La cineasta británica, Lynne Ramsay, El viaje de Morvern (2002)—, vuelve con este thriller impresionista y audazmente enigmático —historia de la emocionante novela corta, del mismo nombre, de Jonathan Ames. Protagonizada por Joaquin Phoenix en un look poco atractivo.

Leer más
Fecha de estreno viernes 25 mayo 2018
10

Resistance

La primera parte del cartel cuenta con los genios de Jonny White con su proyecto Art Department, Charlotte de Witte, Maceo Plex y The Martinez Brothers. Del 25 al 27 de mayo podrás disfrutar de una fiesta total en Arena Ciudad de México, con techno, house y la mejor tecnología en audio y producción visual. 

Leer más
Por Gabriela Vázquez Garay
Advertising
12

The Realness Tour

The Realness Tour, traerá a cinco de las legendarias reinas del reallity. Alaska Thunderfuck, Jinkx Monsoon, Jujube, Max Malanaphy y Phi Phi O´Hara se apoderarán del Auditorio Blackberry para demostrar que ellas son la verdadera realeza del programa de concursos que las dio a conocer. 

Leer más
Auditorio Blackberry , Condesa sábado 26 mayo 2018
Advertising
Advertising

Comentarios

13 comments
Joel R

Se va a realizar en la Explanada del Monumento de la Revolución el Helado más grande la CDMX el 12 de agosto

Parys M

¿Podrían publicar más artículos de lugares románticos y sitios para pasar lindos fines de semana, por favor? Gracias y saludos.

Elba Z

me gusta zootopia

Elba Z

todo se ve excelente aunque el que me llamó la atención fue el picnic en Chapultepec, suena interesante

daniela p

Vientos muchas gracias!!! excelente info!

The Local D

Excelente artículo! Visitarémos al menos uno para nuestro blog! Muchas gracias.

Saludos,

The Local Date

www.thelocaldate.com

Leonor G

Ya se acerca las vacaciones de semana santa y los días de asueto, muchos de nosotros se quedan en la ciudad y actualmente hay muchas cosas para poder salir de rutina y hacer algo nuevo. Imagina poder ver la ciudad desde las alturas mientras das <a href="http://www.renta-helicoptero.com">paseo en helicóptero en el DF</a> y poder admirar todos sus lugares emblemáticos. También ahora han tenido mucho auge las <a href="http://www.volopapilio.com">cenas privadas</a> en locaciones sofisticadas y todas dentro de el DF. O bien si eres afortunado y te puedes ir la playa, intenta pasar un <a href="http://www.renta-yate.com">atardecer en yate en Acapulco</a> con alguien especial o con varios amigos, y disfruten de toda la naturaleza en primavera.

imelda

“Jake bugg de nuevo en México”     Recuerdo la primera vez que escuche a “Jake Bugg” con la canción “Lighting Bolt”, me pareció un poco extraño escuchar una voz tipo country en el radio ,  al principio pensé wtf ¿? Eso es raro, ya que por lo general escucho Rock, Indie-Rock, ya saben cosas por el estilo, mas sin embargo después de escuchar toda la canción me quede con ganas de seguir escuchando mas, simplemente me contagio la canción y me puse a investigar de quien era, rápidamente note que era un chavito de 18 anos promocionando (ya para ese entonces) su 3er. Sencillo, esto fue ya por ahí del 2012.   Este chico Británico ya estaba llamando la atención, no solo en su país, si no en varios lugares del mundo con su look particular al mero estilo de “Bob Dylan” versión moderna pero con ese aire misterioso, lanzando en ese momento su disco Homónimo titulado como el “Jake Bugg”, poco a poco fue colocándose como uno de los favoritos en la escena folk-country-alternativo del gusto de muchos, tanto que también estuvo en el Corona Capital, en su edición pasada, el cual estuvo a reventar aquí en México.   Ahora después de un corto pero sustentable y largo camino recorrido con un éxito más que abrumador que tal vez ni el esperaba, tenemos nuevamente a “Jake Bugg” en México este 26 de Marzo 2014, en el “Vive Cuervo” presentándonos su más reciente material titulado “Shangry la”, y del cual ya han estado sonando varios sencillos como “What doesn’t kill you” y “A song about love”.   Demostrando que a podido superar a su antecesor disco, desde el primer momento que escuchamos el sencillo de “what doesn’t kill you” cuyo video es muy simple solo él, su guitarra y una clásica chamarra de piel, tocando su canción muy rápido tal cual old rock school pero con su ya inconfundible voz country en un video blanco y negro, que nos demuestra de que va este disco.   Un sonido clásico, fuerte, canciones Oscuras, canciones tristes, y un poco de amor, nos trae “Bugg”, que si bien mantiene su estilo del primer disco, sin duda sus nuevas canciones se pueden sentir más elaboradas, en cuanto a instrumentos, letras y en su composición, si nunca has escuchado a “Jake” verlo en vivo y escucharlo con su nuevo disco te encantara, escuchar algo fresco y diferente a todo lo que estas acostumbrado a oír y si ya eres fan de “Bugg” , bueno, que te puedo decir sin duda este disco te gustara de principio a fin.   Ahora solo esperaremos la fecha con paciencia para escuchar a “Jake” y que nos siga sorprendiendo con esa música tan sincera que nos describe en cada canción.   Lugar Salon Vive Cuervo Dia 26 de marzo Costo $480