5 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Lo imperdible del 16 al 20 de marzo

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Aquí te damos las mejores opciones de música, teatro, arte, actividades para niños, cine y vida nocturna. Elige tu evento favorito y descubre todo lo que la Ciudad de México tiene para ti.

Usa el hashtag #adictosalaciudad y muéstrale al mundo cómo vives la CDMX.

Las mejores opciones para este fin

Live at Living Room Bar

Un nuevo concepto jazzero llegará a la zona hotelera de Polanco. El Hotel W presenta todos los jueves, las noches de jazz. Envuélvete en ritmos del blues, swing y contemporáneo con diferentes intérpretes y acompañala la velada con los mejores cocteles. 

Leer más
Hotel W , Polanco Hasta jueves 30 marzo 2017

Foster the People

La banda californiana Foster the People regresa a la Ciudad de México para poner a bailar a todos en un show que promete ser de los mejores para empezar el año.

Leer más
Pepsi Center WTC , Nápoles jueves 23 marzo 2017

Rod Stewart

Rod Stewart, nuestro cantante de voz gruesa favorito, ofrecerá un concierto en el lugar en el que se presentó por primera vez en la capital en 1991, el Palacio de los Deportes. 

Leer más
Palacio de los Deportes , Magdalena Mixhuca domingo 26 marzo 2017

Arte y Diseño Mexicano ADMX

La edición primavera 2017 de este evento contará con 50 marcas de renombre y talento nacional destacadas en joyería, inmuebles, ropa, accesorios, calzado y gastronomía.

Leer más
Por Regina Barberena

Encuentro Salchicha

En el marco del festejo por el Día del Perro Salchicha en México, se organizará una carrera de velocidad Dachsund. ¡Se estiman más de 300 participantes! Perros Salchichas de México y Amigos tomó la iniciativa de este evento, pues habrá un centro de acopio para los rescatados del Escuadrón Salchicha. 

Leer más
Bosque de Chapultepec , Chapultepec Primera Sección domingo 26 marzo 2017

Noche de la poesía francófona

Tras una exitosa velada en la primera Noche de la poesía francófona en México, llegó el momento de darle seguimiento. Lecturas, proyecciones, conciertos y charlas son una parte de lo que se vivirá en este evento en Casa de Francia. 

Leer más
Casa de Francia , Juárez sábado 25 marzo 2017

Festival Verbo

La tercera edición del festival Verbo llegará con declamaciones a micrófono abierto, talleres y presentaciones en vivo, esto con la finalidad de invitar a todo el público a participar como audiencia o ejecutantes.

Leer más
Por Regina Barberena

Desfile de hormigas

Alrededor de 40 figuras tomaron las calles de Paseo de la Reforma para exhibir el trabajo de artesanos que cuentan con más de 28 años en la elaboración de arte con vara de perilla.

Leer más
Paseo de la Reforma , Centro Hasta viernes 31 marzo 2017

Caravana Americana

Caravana Americana celebra su tercera edición con una fiesta creativa que reunirá en un mismo lugar a más de 70 diseñadores de moda, textil, mobiliario, industriales y de joyas. La cita es el 25 y 26 de marzo en el Centro Cultural Estación Indianilla a partir de las 11am. 

Leer más
Por Time Out México editores

EcoFest 2017

El EcoFest promueve un estilo de vida más eco-friendly y explora propuestas emergentes que protegen al medio ambiente, el EcoFest aparece como un oasis dentro de las dunas de la tempestad.

Leer más
Camellón Álvaro Obregón , Roma sábado 25 marzo 2017 - domingo 26 marzo 2017

Únete a la fiesta

¡Únete a la fiesta! reúne por primera vez en un mismo lugar a Sentidos Opuestos, Moenia, Kabah, Magneto y Mercurio, para revivir la mejor música pop que marcó esa época. 

Leer más
Auditorio Nacional , Chapultepec Segunda Sección Hasta viernes 24 marzo 2017

Noche de mini ball

Este año Ambulante proyectará Strike a Pose, un documental sobre algunos bailarines de Madonna. Para presentarlo y dar una clase de vogue, invitaron a uno de los protagonistas: José Xtravaganza.

Leer más
Bahía Bar , Cuauhtémoc viernes 24 marzo 2017

Comentarios

12 comments
Parys M
Parys M

¿Podrían publicar más artículos de lugares románticos y sitios para pasar lindos fines de semana, por favor? Gracias y saludos.

Elba Z
Elba Z

me gusta zootopia

Elba Z
Elba Z

todo se ve excelente aunque el que me llamó la atención fue el picnic en Chapultepec, suena interesante

daniela p
daniela p

Vientos muchas gracias!!! excelente info!

The Local D
The Local D

Excelente artículo! Visitarémos al menos uno para nuestro blog! Muchas gracias.

Saludos,

The Local Date

www.thelocaldate.com

Leonor G
Leonor G

Ya se acerca las vacaciones de semana santa y los días de asueto, muchos de nosotros se quedan en la ciudad y actualmente hay muchas cosas para poder salir de rutina y hacer algo nuevo. Imagina poder ver la ciudad desde las alturas mientras das <a href="http://www.renta-helicoptero.com">paseo en helicóptero en el DF</a> y poder admirar todos sus lugares emblemáticos. También ahora han tenido mucho auge las <a href="http://www.volopapilio.com">cenas privadas</a> en locaciones sofisticadas y todas dentro de el DF. O bien si eres afortunado y te puedes ir la playa, intenta pasar un <a href="http://www.renta-yate.com">atardecer en yate en Acapulco</a> con alguien especial o con varios amigos, y disfruten de toda la naturaleza en primavera.

imelda
imelda

“Jake bugg de nuevo en México”     Recuerdo la primera vez que escuche a “Jake Bugg” con la canción “Lighting Bolt”, me pareció un poco extraño escuchar una voz tipo country en el radio ,  al principio pensé wtf ¿? Eso es raro, ya que por lo general escucho Rock, Indie-Rock, ya saben cosas por el estilo, mas sin embargo después de escuchar toda la canción me quede con ganas de seguir escuchando mas, simplemente me contagio la canción y me puse a investigar de quien era, rápidamente note que era un chavito de 18 anos promocionando (ya para ese entonces) su 3er. Sencillo, esto fue ya por ahí del 2012.   Este chico Británico ya estaba llamando la atención, no solo en su país, si no en varios lugares del mundo con su look particular al mero estilo de “Bob Dylan” versión moderna pero con ese aire misterioso, lanzando en ese momento su disco Homónimo titulado como el “Jake Bugg”, poco a poco fue colocándose como uno de los favoritos en la escena folk-country-alternativo del gusto de muchos, tanto que también estuvo en el Corona Capital, en su edición pasada, el cual estuvo a reventar aquí en México.   Ahora después de un corto pero sustentable y largo camino recorrido con un éxito más que abrumador que tal vez ni el esperaba, tenemos nuevamente a “Jake Bugg” en México este 26 de Marzo 2014, en el “Vive Cuervo” presentándonos su más reciente material titulado “Shangry la”, y del cual ya han estado sonando varios sencillos como “What doesn’t kill you” y “A song about love”.   Demostrando que a podido superar a su antecesor disco, desde el primer momento que escuchamos el sencillo de “what doesn’t kill you” cuyo video es muy simple solo él, su guitarra y una clásica chamarra de piel, tocando su canción muy rápido tal cual old rock school pero con su ya inconfundible voz country en un video blanco y negro, que nos demuestra de que va este disco.   Un sonido clásico, fuerte, canciones Oscuras, canciones tristes, y un poco de amor, nos trae “Bugg”, que si bien mantiene su estilo del primer disco, sin duda sus nuevas canciones se pueden sentir más elaboradas, en cuanto a instrumentos, letras y en su composición, si nunca has escuchado a “Jake” verlo en vivo y escucharlo con su nuevo disco te encantara, escuchar algo fresco y diferente a todo lo que estas acostumbrado a oír y si ya eres fan de “Bugg” , bueno, que te puedo decir sin duda este disco te gustara de principio a fin.   Ahora solo esperaremos la fecha con paciencia para escuchar a “Jake” y que nos siga sorprendiendo con esa música tan sincera que nos describe en cada canción.   Lugar Salon Vive Cuervo Dia 26 de marzo Costo $480