5 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México

Lo imperdible del 27 al 30 de julio

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Aquí te damos las mejores opciones de música, teatro, arte, actividades para niños, cine y vida nocturna. Elige tu evento favorito y descubre todo lo que la Ciudad de México tiene para ti.

Usa el hashtag #adictosalaciudad y muéstrale al mundo cómo vives la CDMX.

Las mejores opciones para este fin en la CDMX

2

Dunkerque

Entre los principales atractivos de esta nueva producción está el estilo vanguardista de Christopher Nolan al servicio de la tensión y el dramatismo de un hecho histórico. Con un elenco conformado por Kenneth Branagh, el apoyo de sus habituales actores Tom Hardy y Cillian Murphy, y la participación de Harry Styles, el filme cuenta con la fuerza interpretativa necesaria para calar los huesos. 

Leer más
3

Aniversario 80 Salón Los Ángeles

Las puertas de esta leyenda de la CDMX abrieron por primera vez hace 80 años. El danzón, el chachachá, el swing, el mambo y la música afrocaribeña se hacen presentes cada noche para dar tempo a los participantes en la pista de baile. Por motivo de su aniversario te ofrecen una gran celebración dividida en dos días.

Leer más
Salón Los Ángeles , Guerrero Hasta miércoles 2 agosto 2017
Advertising
4

Lectura en voz alta para niños: El viejo y el mar

Con el fin de promover la lectura entre niños y adolescentes llega el ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez?, una actividad en la que actores de teatro, cine y televisión leen en voz alta piezas de la literatura universal. Este sábado será el turno de la actriz Edith González (Aventurera, 1998), quien leerá una adaptación para niños de El viejo y el mar

Leer más
Palacio de Bellas Artes , Centro sábado 29 julio 2017
5

Run Golden Boys + Dolphant + De osos

La banda de post rock, Run Golden Boys, es una de las propuestas más frescas de la Ciudad de México. Después de una extensa gira por Europa, la banda vuelve a casa para presentarse el 29 de julio en Bajo Circuito.

Leer más
Bajo Circuito , Condesa sábado 29 julio 2017
Advertising
7

Santuario de las luciérnagas Piedra Canteada

Recomendado

A finales de junio, todo julio y principios de agosto, sucede un fenómeno natural que todo mundo debe presenciar al menos una vez. Se trata del ritual de apareamiento de la luciérnaga Macrolampis Palaciosi, endémica a la región de Tlaxcala. Este mágico proceso está al alcance de todos y a menos de tres horas de la Ciudad de México, por lo que es una de las mejores escapadas. 

Leer más
8

Proyecciones del Foro Internacional de la Cineteca en Cinépolis

Si de plano el mal clima o el tránsito te impiden llegar a la sede oficial del 37 Foro internacional de la Cineteca, no te preocupes. Cinépolis proyectará una selección de 13 cintas que pertenecen a una de las muestras favoritas de la CDMX en sus complejos Cinépolis Diana, Cinépolis VIP Samara y Cinépolis Plaza Carso.

Leer más
Cinépolis Diana , Cuauhtémoc Hasta viernes 4 agosto 2017
9

Adopta fest

Con sede en la explanada Delegación Benito Juárez— que además está junto al parque para perros, el Parque de los Venados—, Adopta fest será gratuito y pet friendly. En esta edición, se pretende juntar 70 toneladas de alimento para donar a los albergues que estén involucrados en programas de capacitación para mejorar sus servicios de cuidado y adopción animal.

Leer más
Explanada delegación Benito Juárez , Narvarte domingo 30 julio 2017
Advertising
10

Bazar Capital

Con el fin de apoyar a nuevos talentos y abrir espacios a artículos originales y de calidad, el Instituto de la Juventud y el Museo Interactivo de Economía organizan una feria de emprendedores que se lleva a cabo tres veces al año en las instalaciones del MIDE. 

Leer más
Museo Interactivo de Economía (MIDE) , Centro Hasta domingo 30 julio 2017
11

Candida Höfer

¿Qué son los espacios sin las personas que los habitan? Ésta es una de las premisas de Candida Höfer, considerada como una de las representantes más destacadas de la fotografía contemporánea. No te pierdas los últimos días de esta exposición. 

Leer más
Museo Antiguo Colegio de San Ildefonso , Centro Histórico domingo 30 julio 2017
12

Ramen Festival en la CDMX

¡Ramen, ramen y más ramen, por favor! Es increíble el auge que ha tenido este platillo de supuesto origen japonés en la CDMX, y esto no es una simple moda. Organizado por Expo Japan MX, esta fiesta sopera busca difundir la cultura nipona a través de nuestro sentido del gusto, así que prepárate para probar distintos estilos de ramen y bebidas tradicionales. 

Leer más
Asociación México Japonesa , Las Águilas Hasta domingo 30 julio 2017
Advertising
13

¡Mira Guapa!

Los muros de la Galería José María Velasco se revisten con serigrafías en formato digital en tonalidades rojas y azules que gozan de técnicas y estilos variados. Es la muestra ¡Mira Guapa! hallarás diversas ilustraciones que representan las distintas facetas de la vida de la mujer. 

Leer más
Galería José María Velasco , Centro Hasta domingo 27 agosto 2017
14

Bananarama XII

La serie de fiestas temáticas Bananarama festejará dos años de ofrecer los mejores eventos nocturnos LGBTTTI de la ciudad. Para celebrar el segundo aniversario la temática sera party animal, por lo que invitan a todos los asistentes a vestir con lentejuelas, terciopelo, plumas, colores neón, pero sobre todo, ser extremadamente sensuales.

Leer más
Puebla 109 , Roma sábado 29 julio 2017
15

Xul Solar. Panactivista

Recomendado

Al vanguardista argentino Oscar Agustín Alejandro Schulz Solari (Xul Solar) se le considera principalmente un pintor, pero el propósito de la nueva muestra del Museo de Arte Carrillo Gil es romper este paradigma y amplificar sus facetas: también fue astrólogo, escribidor, músico, lingüista e inventor. 

Leer más
Museo de Arte Carrillo Gil , San Ángel Hasta domingo 8 octubre 2017
Advertising

Comentarios

12 comments
Parys M
Parys M

¿Podrían publicar más artículos de lugares románticos y sitios para pasar lindos fines de semana, por favor? Gracias y saludos.

Elba Z
Elba Z

me gusta zootopia

Elba Z
Elba Z

todo se ve excelente aunque el que me llamó la atención fue el picnic en Chapultepec, suena interesante

daniela p
daniela p

Vientos muchas gracias!!! excelente info!

The Local D
The Local D

Excelente artículo! Visitarémos al menos uno para nuestro blog! Muchas gracias.

Saludos,

The Local Date

www.thelocaldate.com

Leonor G
Leonor G

Ya se acerca las vacaciones de semana santa y los días de asueto, muchos de nosotros se quedan en la ciudad y actualmente hay muchas cosas para poder salir de rutina y hacer algo nuevo. Imagina poder ver la ciudad desde las alturas mientras das <a href="http://www.renta-helicoptero.com">paseo en helicóptero en el DF</a> y poder admirar todos sus lugares emblemáticos. También ahora han tenido mucho auge las <a href="http://www.volopapilio.com">cenas privadas</a> en locaciones sofisticadas y todas dentro de el DF. O bien si eres afortunado y te puedes ir la playa, intenta pasar un <a href="http://www.renta-yate.com">atardecer en yate en Acapulco</a> con alguien especial o con varios amigos, y disfruten de toda la naturaleza en primavera.

imelda
imelda

“Jake bugg de nuevo en México”     Recuerdo la primera vez que escuche a “Jake Bugg” con la canción “Lighting Bolt”, me pareció un poco extraño escuchar una voz tipo country en el radio ,  al principio pensé wtf ¿? Eso es raro, ya que por lo general escucho Rock, Indie-Rock, ya saben cosas por el estilo, mas sin embargo después de escuchar toda la canción me quede con ganas de seguir escuchando mas, simplemente me contagio la canción y me puse a investigar de quien era, rápidamente note que era un chavito de 18 anos promocionando (ya para ese entonces) su 3er. Sencillo, esto fue ya por ahí del 2012.   Este chico Británico ya estaba llamando la atención, no solo en su país, si no en varios lugares del mundo con su look particular al mero estilo de “Bob Dylan” versión moderna pero con ese aire misterioso, lanzando en ese momento su disco Homónimo titulado como el “Jake Bugg”, poco a poco fue colocándose como uno de los favoritos en la escena folk-country-alternativo del gusto de muchos, tanto que también estuvo en el Corona Capital, en su edición pasada, el cual estuvo a reventar aquí en México.   Ahora después de un corto pero sustentable y largo camino recorrido con un éxito más que abrumador que tal vez ni el esperaba, tenemos nuevamente a “Jake Bugg” en México este 26 de Marzo 2014, en el “Vive Cuervo” presentándonos su más reciente material titulado “Shangry la”, y del cual ya han estado sonando varios sencillos como “What doesn’t kill you” y “A song about love”.   Demostrando que a podido superar a su antecesor disco, desde el primer momento que escuchamos el sencillo de “what doesn’t kill you” cuyo video es muy simple solo él, su guitarra y una clásica chamarra de piel, tocando su canción muy rápido tal cual old rock school pero con su ya inconfundible voz country en un video blanco y negro, que nos demuestra de que va este disco.   Un sonido clásico, fuerte, canciones Oscuras, canciones tristes, y un poco de amor, nos trae “Bugg”, que si bien mantiene su estilo del primer disco, sin duda sus nuevas canciones se pueden sentir más elaboradas, en cuanto a instrumentos, letras y en su composición, si nunca has escuchado a “Jake” verlo en vivo y escucharlo con su nuevo disco te encantara, escuchar algo fresco y diferente a todo lo que estas acostumbrado a oír y si ya eres fan de “Bugg” , bueno, que te puedo decir sin duda este disco te gustara de principio a fin.   Ahora solo esperaremos la fecha con paciencia para escuchar a “Jake” y que nos siga sorprendiendo con esa música tan sincera que nos describe en cada canción.   Lugar Salon Vive Cuervo Dia 26 de marzo Costo $480