5 Me encanta
Guárdalo

Qué hacer el fin de semana en la CDMX

Lo imperdible del jueves 15 al domingo 18 de febrero 2018 en la Ciudad de México

¿Ya tienes plan para el fin de semana? Aquí te damos las mejores opciones de música, teatro, arte, actividades para niños, cine y vida nocturna. 

Aprovecha este fin de semana para celebrar el 14 de febrero, pues te taremos las mejores opciones para pasar el fin de semana perfecto del amor (edición gay), así como la mejor guía del Carnaval Bahidorá, que nos traerá artistas como Ariel Pink y Satori para poner a bailar a todo mundo. Si lo prefieres, hay actividades artísticas como la primera exposición de Cerith Wyn Evans en el Museo Tamayo Arte Contemporáneo y estrenos de cine como Black Panther y Lady Bird.

Usa el hashtag #adictosalaciudad y muéstrale al mundo cómo vives la Ciudad de México.

Las mejores opciones para este fin en la CDMX

2

Visita la primera tienda de Lego en la CDMX

4 de 5 estrellas

¡Ya tenemos la primera Lego Store en la CDMX! Ubicada en la planta baja del Centro Comercial Santa Fe, la tienda Lego llegó para que todos los amantes de los bricks adquieran productos del portafolio completo de la marca, así como artículos exclusivos que no encontrarán en ningún otro lugar. 

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising
4

Estrena: Lady Bird

5 de 5 estrellas

Este es un retrato dulce y sumamente personal de la adolescencia femenina en sintonía con los lazos de amistad entre amigas, más que con aventuras casuales con niños. La preciosa historia de Lady Bird de la escritora y directora Greta Gerwig, revolotea al ritmo de la juventud.

Leer más
Advertising
6

Rotterdam

Para Alice la vida en el puerto de Rotterdam ha sido un poco diferente a lo que imaginó, y desde su llegada, han pasado siete años que comenzó una relación en secreto con su novia Fiona. 

Comprar entradas Leer más
Foro Shakespeare , Condesa viernes 23 febrero 2018 - viernes 18 mayo 2018
Advertising
Advertising
Advertising
11

El hijo fantasma

5 de 5 estrellas

El hilo fantasma, el mal romance ultra intrigante del guionista y director –impulsado por un guion raramente sofisticado por Anderson sí mismo– nos otorga un verdadero dios, o al menos uno que se ha ganado su pedestal.

Leer más
Fecha de estreno viernes 23 febrero 2018
12

Pervert X: Poliamor

La fiesta underground que recientemente ha atrapado la atención de la comunidad LGBTTTI, tendrán una décima edición titulada Poliamor. Se corona con el talento de la promesa alemana de 27 años Wild, quien se presenta por primera vez en México.

Leer más
Por Time Out México colaboradores
Advertising

Comentarios

13 comments
Joel R

Se va a realizar en la Explanada del Monumento de la Revolución el Helado más grande la CDMX el 12 de agosto

Parys M

¿Podrían publicar más artículos de lugares románticos y sitios para pasar lindos fines de semana, por favor? Gracias y saludos.

Elba Z

me gusta zootopia

Elba Z

todo se ve excelente aunque el que me llamó la atención fue el picnic en Chapultepec, suena interesante

daniela p

Vientos muchas gracias!!! excelente info!

The Local D

Excelente artículo! Visitarémos al menos uno para nuestro blog! Muchas gracias.

Saludos,

The Local Date

www.thelocaldate.com

Leonor G

Ya se acerca las vacaciones de semana santa y los días de asueto, muchos de nosotros se quedan en la ciudad y actualmente hay muchas cosas para poder salir de rutina y hacer algo nuevo. Imagina poder ver la ciudad desde las alturas mientras das <a href="http://www.renta-helicoptero.com">paseo en helicóptero en el DF</a> y poder admirar todos sus lugares emblemáticos. También ahora han tenido mucho auge las <a href="http://www.volopapilio.com">cenas privadas</a> en locaciones sofisticadas y todas dentro de el DF. O bien si eres afortunado y te puedes ir la playa, intenta pasar un <a href="http://www.renta-yate.com">atardecer en yate en Acapulco</a> con alguien especial o con varios amigos, y disfruten de toda la naturaleza en primavera.

imelda

“Jake bugg de nuevo en México”     Recuerdo la primera vez que escuche a “Jake Bugg” con la canción “Lighting Bolt”, me pareció un poco extraño escuchar una voz tipo country en el radio ,  al principio pensé wtf ¿? Eso es raro, ya que por lo general escucho Rock, Indie-Rock, ya saben cosas por el estilo, mas sin embargo después de escuchar toda la canción me quede con ganas de seguir escuchando mas, simplemente me contagio la canción y me puse a investigar de quien era, rápidamente note que era un chavito de 18 anos promocionando (ya para ese entonces) su 3er. Sencillo, esto fue ya por ahí del 2012.   Este chico Británico ya estaba llamando la atención, no solo en su país, si no en varios lugares del mundo con su look particular al mero estilo de “Bob Dylan” versión moderna pero con ese aire misterioso, lanzando en ese momento su disco Homónimo titulado como el “Jake Bugg”, poco a poco fue colocándose como uno de los favoritos en la escena folk-country-alternativo del gusto de muchos, tanto que también estuvo en el Corona Capital, en su edición pasada, el cual estuvo a reventar aquí en México.   Ahora después de un corto pero sustentable y largo camino recorrido con un éxito más que abrumador que tal vez ni el esperaba, tenemos nuevamente a “Jake Bugg” en México este 26 de Marzo 2014, en el “Vive Cuervo” presentándonos su más reciente material titulado “Shangry la”, y del cual ya han estado sonando varios sencillos como “What doesn’t kill you” y “A song about love”.   Demostrando que a podido superar a su antecesor disco, desde el primer momento que escuchamos el sencillo de “what doesn’t kill you” cuyo video es muy simple solo él, su guitarra y una clásica chamarra de piel, tocando su canción muy rápido tal cual old rock school pero con su ya inconfundible voz country en un video blanco y negro, que nos demuestra de que va este disco.   Un sonido clásico, fuerte, canciones Oscuras, canciones tristes, y un poco de amor, nos trae “Bugg”, que si bien mantiene su estilo del primer disco, sin duda sus nuevas canciones se pueden sentir más elaboradas, en cuanto a instrumentos, letras y en su composición, si nunca has escuchado a “Jake” verlo en vivo y escucharlo con su nuevo disco te encantara, escuchar algo fresco y diferente a todo lo que estas acostumbrado a oír y si ya eres fan de “Bugg” , bueno, que te puedo decir sin duda este disco te gustara de principio a fin.   Ahora solo esperaremos la fecha con paciencia para escuchar a “Jake” y que nos siga sorprendiendo con esa música tan sincera que nos describe en cada canción.   Lugar Salon Vive Cuervo Dia 26 de marzo Costo $480