Halloween para niños en KidZania

Niños
Halloween en KidZania (Foto: Cortesía KidZania)
1/4
Foto: Cortesía KidZania
Halloween en KidZania (Foto: Cortesía KidZania)
2/4
Foto: Cortesía KidZania
Halloween en KidZania (Foto: Cortesía Halloween)
3/4
Foto: Cortesía Halloween
Halloween en KidZania (Foto: Cortesía KidZania)
4/4
Foto: Cortesía KidZania

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Ya viene la esperada temporada de Halloween en Kidzania Cuicuilco

Las calles en donde los niños juegan a ser adultos serán invadidas por una ola de zombis, brujas y momias. Del 1 de octubre y hasta el 3 de noviembre, los pequeños y sus familias vivirán toneladas de diversión con una variedad de actividades alusivas a Halloween y Día de Muertos.

Los niños entrarán a la casa embrujada, habrá clases de manualidades, concurso de disfraces y experiencias únicas para toda la familia. No te preocupes si a tus niños no les gusta el terror, KidZania contará con distintivos especiales para niños que no quieran ser asustados. 

La preventa del Halloween comienza a partir del 17 de septiembre y termina el 30 del mismo mes. Aprovecha los descuentos y consigue tus boletos con un descuento especial.

No te pierdas todas las atracciones de KidZania para esta temporada que cada vez está más cerca. Ve con tu familia y vive una experiencia divertida y espeluznante para celebrar Halloween y Día de Muertos.

Recomendado: Las 50 mejores atracciones para disfrutar en familia.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar