Halloween para niños en KidZania

Niños KidZania Cuicuilco , Peña Pobre Hasta domingo 7 noviembre 2021
Halloween en KidZania (Foto: Cortesía Sassy Mama)
1/5
Foto: Cortesía Sassy Mama
Halloween en KidZania (Foto: Cortesía KidZania)
2/5
Foto: Cortesía KidZania
Halloween en KidZania (Foto: Cortesía KidZania)
3/5
Foto: Cortesía KidZania
Halloween en KidZania (Foto: Cortesía Halloween)
4/5
Foto: Cortesía Halloween
Halloween en KidZania (Foto: Cortesía KidZania)
5/5
Foto: Cortesía KidZania

Time Out dice

Llegó la esperada temporada de Halloween en KidZania con actividades para niñas y niños

Del 8 de octubre y hasta el 7 de noviembre, los pequeños y sus familias vivirán toneladas de diversión con una variedad de actividades alusivas a Halloween y Día de Muertos.

Los niños disfrutarán de recorridos de terror y leyendas espeluznantes por las calles de tu KidZania favorito (Cuicuilco o Santa Fe). A través de sus redes sociales, podrás resolver diferentes misterios y después encontrar pistas para ganar sorpresas. También, tendrás la oportunidad de vestir tu mejor disfraz y participar en el concurso de disfraces más divertido de la temporada para ganar grandes premios. Acá va la lista de actividades: 

Recorrido de leyendas
Vive toda clase de leyendas tradicionales en los recorridos de terror por las calles de tu KidZania favorito. Viernes a domingos a las 1 y 4pm.

Misterios de los huesos de Bache
Ayuda a Bache a resolver los misterios con las pistas que ha encontrado junto con Urbano, Vita, Beebop, Chika y Bekha. Conéctate todos los miércoles a las 4pm al Facebook de KidZania y encuentra las pistas para ganar sorpresas.

Concurso de disfraces
Ponte tu mejor disfraz y participa en el concurso de disfraces más divertido de la temporada para ganar grandes premios. Domingo 24 y 31 de octubre a las 3pm en la Plaza Central de KidZania.

Recuerda que todos los centros KidZania siguen operando con capacidades limitadas, por lo que es recomendable comprar tus boletos en línea en mexico.kidzania.com. Aprovecha las promociones y consigue tus accesos con un descuento especial.

Por ciero, si a tus niños no les gusta el terror, KidZania contará con distintivos especiales para pequeños que no quieran ser asustados. Ve con toda la familia y vive una experiencia divertida y espeluznante para celebrar Halloween y Día de Muertos.

Recomendado: Desfile de Día de Muertos y las mejores actividades para niños en octubre.

Detalles

Nombre del lugar KidZania Cuicuilco
Sitio web del lugar cuicuilco.kidzania.com/es-mx
Teléfono del lugar 55 5424 9500
Dirección Plaza Inbursa Cuicuilco
Insurgentes Sur 3500
Peña Pobre
CDMX
14060
Transporte Metrobús Villa Olímpica
Precio $199-$339

Fechas y horas

También te puede gustar