Hamleys

Niños Polanco
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Hamleys
Foto: Cortesía Hamleys

¿Qué juguetes prefieren tus hijos? Desde los clásicos como el trenecito de madera, hasta los más modernos como drones para niños, los encontrarás en la primera tienda en México –y en América- de Hamleys, una firma inglesa con 255 años de experiencia.

El establecimiento, que tiene una extensión aproximada de 800 metros cuadrados, no sólo exhibe juguetes. La visita a Hamleys se convierte en toda una experiencia al ver al personal caracterizado de soldado o de muñeca, por ejemplo, quienes están dispuestos a entretener a los niños; asimismo tienen productos de demostración para que los pequeños puedan jugar con ellos.

Además de las marcas convencionales de juguetes –muñecas, nenucos, muñecos de acción, rompecabezas, pistas de carros-, hay un buen espacio de la tienda destinado para las creaciones de Hamleys: bloques de madera, cajas de cuerda, double-decker bus, perritos que dan marometas y juguetes didácticos, sólo por mencionar algunos.

Aquellos niños –y adultos- geeks, en la tienda se ofrecen productos de Star Wars, artículos coleccionables de algunos personajes de videojuegos –como Mario Bros.- y vehículos de radiocontrol, que van desde helicópteros hasta drones con cámara.

Para los chicos que prefieren las letras e ilustraciones, hay un apartado de libros que da opciones para diferentes edades.

Por Anaid Ramírez

Publicado

Nombre del lugar Hamleys
Contacto
Dirección Antara Fashion Hall
Ejército Nacional 843
Ampliación Granada
México, DF
11520
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening