Imagic Park

Niños Zona Metropolitana
Recomendado
4 de 5 estrellas
Imagic Park (Foto: Cortesía Imagic Park)
1/4
Foto: Cortesía Imagic Park
Imagic Park (Foto: Cortesía Imagic Park)
2/4
Foto: Cortesía Imagic Park
Imagic Park (Foto: Cortesía Imagic Park)
3/4
Foto: Cortesía Imagic Park
Imagic Park (Foto: Cortesía Imagic Park)
4/4
Foto: Cortesía Imagic Park

Un nuevo parque de diversiones que combina atracciones de tecnología con juegos de adrenalina pura

¡Atención, viajeros en el tiempo! Un nuevo parque de diversiones ha llegado a Paseo Interlomas y está listo para volverse una de las atracciones favoritas de todos los pequeños y sus familias. La magia, la ciencia y la tecnología se conjugarán con una ola de aprendizaje y diversión que te envolverán en un mundo lleno de creatividad e imaginación de la mano de Dax, Goma, Tosco, Lenart y Becky, los personajes que te acompañarán durante toda tu estadía.

Imagic Park es un nuevo concepto de entretenimiento que nació de la idea de un grupo de empresarios mexicanos preocupados por darles un espacio a las familias mexicanas en el que padres e hijos disfrutarán de horas de entretenimiento y compañía sin necesidad de alejarse del desarrollo de las habilidades educativas.

El parque maneja una temática mágica en la que tres mundos se mezclan: Shambala Bog, un pantano encantado con atracciones llenas de adrenalina; Ingovik, un planeta de Vikingos con seres mágicos, cuevas, un gran barco pirata y las atracciones más interactivas, y Anthen, la parte más curiosa, innovadora y creativa del lugar.

Hasta ahora, el espacio cuenta con 25 atracciones y tiene previsto abrir 10 más. Además, las hay de todo tipo: desde áreas para preescolares, areneros, tumblings, y go karts, hasta atracciones con innovaciones tecnológicas como Clone a Fish, donde dibujarás un pez a mano y luego lo verás digitalizado en el acuario, también podrás vivir una épica batalla en realidad virtual con tus amigos y familiares.

Si tú como nosotros eres de los que prefiere una dosis (aunque sea pequeña) de adrenalina, la opción perfecta está en Dax The Ride, la roller coaster a la que le puedes controlar la velocidad o Becky Blast Off, la drop tower giratoria. Ambas te permiten ver el paisaje departamental de Interlomas al salir de la estructura del centro comercial. También puedes aventurarte desde las copas de los árboles en Kanopi y superar retos de altura.

Aunque el lugar cuenta con tres pisos, algunos espacios son estrechos, lo que hace complicado trasladarse cuando el parque se llena. Así que, si planeas subirte a la mayor cantidad de atracciones posibles, te recomendamos que llegues temprano —el parque abre a las 10am— y así disfrutes sin contratiempos. Por cierto, Imagic Park cuenta con un área de snacks y bebidas para eso del hambre, así como un área de lockers para que guardes tus pertenencias sin preocupaciones.

Si te preocupa la seguridad de tus niños, quédate tranquilo, el parque cuenta con estándares internacionales de seguridad y calidad, por lo que, si dejas a tu pequeño en el parque, no podrá salir a menos que la misma persona que lo dejó lo recoja identificándose a través de nombre, firma y brazalete. Además, dentro del lugar se cuenta con vigilancia, servicio médico y personal capacitado para cualquier tipo de eventualidad.

¿Listo para la aventura? No lo pienses dos veces y corre a vivir la gran experiencia con toda tu familia.

Recomendado: 50 atracciones para disfutar en familia en la CDMX.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Nombre del lugar Imagic Park
Contacto
Dirección Centro Comercial Paseo Interlomas
Vialidad de la Barranca 6
Bosque de Las Palmas
México
52787
Horas de apertura Mar, Mié, Jue y Dom 10am-7pm, Vie y Sáb 10am-8pm
Precio $200-$300
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening