Intensa-mente al aire libre

  • Niños
Publicidad

Time Out dice

Consiente a los reyes de la casa este 6 de enero con la proyección de Intensa-mente en el Bosque de Chapultepec totalmente gratis. Así que si te perdiste una de las películas para niños más aclamadas de 2015, tendrás una oportunidad más para verla en pantalla grande.

El Altar a la Patria recibirá a Riley y sus emociones: Desagrado, Temor, Furia, Alegría y Tristeza. Aunque la función inicia a las 6pm, te recomendamos llegar con mucha anticipación para que tú y tu familia alcancen buen lugar.

La carta fuerte que lanzaron Disney y Pixar el pasado verano se desarrolla a partir de un “pretexto” muy universal: los cambios de humor que empiezan con la adolescencia y cómo los niños deben adaptarse a nuevos entornos. La historia inicia cuando Riley y sus padres se mudan a San Francisco y sus emociones entran en conflicto al intentar, pese a los cambios de su vida, mantenerse en equilibro.

Además de divertida para el público infantil, Intensa-mente es una cinta con un gran mensaje para toda la familia: los pequeños aprenden (muy lúdicamente) cómo funcionan sus sentimientos y, al igual que los adultos, notan que es perfectamente normal sentirse triste.

Para disfrutar esta película como se debe y que no haya factores externos que te distraigan, como el frío de la temporada, te sugerimos ir bien abrigado y llevar una rica botana.

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Mié 6pm
Publicidad
También te puede gustar