Karol Sevilla en el Teatro Metropólitan

Niños
Karol Sevilla
Foto: Cortesía The Walt Disney Company México

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Karol Sevilla regresa a su país con su proyecto como solista: Que se pare el mundo

Karol Sevilla se ganó al público infantil desde su interpretación como Luna Valente en la popular serie Soy Luna. Después de tres exitosas temporadas y giras mundiales con el elenco de la serie de Disney, la actriz mexicana se abre paso a un nuevo proyecto musical como solista en el que promete seguir encantando a todos sus seguidores.

La estrella de 19 años tiene un gran trayectoria que la respalda. Inició su carrera a los 6 años cuando apareció por primera vez en telenovela Querida Amiga, después continuó participando en otros proyectos televisivos, pero fue hasta el 2015 que dio un salto enorme en su carrera protagonizando la famosa serie de Disney Channel Soy Luna.

Tras el rotundo éxito de la serie, la ganadora del premio Kids Choice Awards 2018 como Actriz Favorita en México, Colombia y Argentina, está lista para poner a cantar y a bailar a todos los niños y niñas con su nuevo material discográfico Que se pare el mundo. El esperado tour comenzará en la Ciudad de México el 17 de mayo de este año en el Teatro Metropólitan en punto de las 7pm.

Así que, si tu pequeño es super fan de Soy Luna, tienes que llevarlo a este gran show. Preparen la garganta, aparten la fecha y consigan sus boletos cuanto antes en las taquillas del Teatro Metropólitan o a través de Ticketmaster.

Recomendado: Actividades para niños en abril y mayo en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar