Día del Niño en el Papalote Museo del Niño
Foto: Cortesía Papalote Museo del Niño

Actividades para niños en abril 2023 en la Ciudad de México

Opciones en la CDMX para que disfrutes los fines de semana de abril en familia

Publicidad

Combate el calor de abril y haz un tour por las mejores heladerías en la Ciudad de México, tus niños te lo agradecerán. Aprovecha los fines de semana para conocer las mejores atracciones de la CDMX y checa las películas en cartelera.  

No olvides que el 30 festejamos el Día del Niño, así que haz espacio en tu agenda para todas las actividades en torno a esta gran fecha.

Recomendado: Museos en la Ciudad de México para niños y tiendas de ropa para niños

Actividades para niños en abril

  • Niños
  • Exposiciones
  • precio 0 de 4
  • Cuauhtémoc
Deja que los grandes escenarios creados con Playmobil te lleven al pasado. ¿Qué mejor recinto para esta exposición que el Museo Casa Carranza? Ya que, por si no lo sabías, Venustiano, era un aficionado a los libros. En esta ocasión el recinto cultural y AMEXPLAY se unieron para llevar a las niñas y los niños por un Viaje a través de los libros, en donde conocerán la historia del mundo con ayuda de juguetes. Un diorama es un tipo de maqueta que tiene como propósito representar una escena, y los que verás en esta exposición estarán relacionados con el museo, así que prepárate por un recorrido lleno de historia y por supuesto para asombrarte con los detalles, porque siendo sinceros, tanto niños como adultos quedarán impresionados. Lamentablemente esta exposición es temporal, abrirá sus puertas al público el 10 de diciembre a partir de la 1pm, y podrás visitarla hasta el día 28 de abril, la entrada es libre, y el cupo por visita es de 30 personas, por lo que es la salida perfecta para cualquier tipo de plan, ya sea en familia, una date, con amigos, o para darse una vuelta en solitario. Recomendado. 4 recomendaciones de podcast para infancias. 
Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad