Katsumi y el Dragón

  • Niños
  1. Katsumi y el Dragón
    Foto: Cortesía Secretaría del Cultura
  2. Katsumi y el Dragón
    Foto: Cortesía Secretaría de Cultura
  3. Katsumi y el Dragón
    Foto: Cortesía Secretaría de Cultura
Publicidad

Time Out dice

Ponte el cubrebocas y disfruta esta obra con toda tu familia

¿Teatro en familia para cerrar mes? La opción perfecta es la obra infantil Katsumi y el Dragón que cierra su temporada este 2021 con dos funciones este fin de semana en La Titería

La obra nos presenta a Katsumi, quien emprende un viaje con su amigo Dragón para recuperar el sable que mantiene el equilibrio en su mundo. En su recorrido se enfrenta a pruebas y obstáculos que la ayudarán a reforzar su entrenamientos con el gran sensei; al final, Katsumi descubrirá si se convertirá o no, en la primera gran guerrera samurái de su nación.

Katsumi y el Dragón es una coproducción de la compañía Raíces Tejidas, TRIBU Producciones e Incubadoras de grupos teatrales de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La dirección es de Andrea Salgado; Alexis Morales está al frente de la producción y el elenco está formado por Dafne Itzamná Fuentes, Nydia Parra, Mario Esteban Martínez y Pablo Saldaña.

La obra infantil integra elementos de la cultura japonesa, también muestra lo importante que es compartirles a niñas y niños la fuerza necesaria para vencer sus miedos y los obstáculos que la vida les presenta, en lugar de enseñarles a rendirse o actuar de manera negativa.

Katsumi y el Dragón tendrá funciones este sábado y domingos a la 1pm en La Titería. Los boletos cuestan $150 y están disponibles en taquilla y en Boletópolis. 

Recomendado: Fiestas virtuales para celebrar el cumpleaños de tus niños y películas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$150
Publicidad
También te puede gustar