Katsumi y el Dragón

Niños Centro Cultural Helénico , Zona Metropolitana sábado 17 abril 2021 - domingo 23 mayo 2021
Katsumi y el Dragón
1/3
Foto: Cortesía Secretaría del Cultura
Katsumi y el Dragón
2/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura
Katsumi y el Dragón
3/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Time Out dice

El teatro al aire libre regresa al Helénico. Ponte el cubrebocas y disfruta esta obra con toda tu familia

Grandes noticias para los pequeños amantes del teatro: El Helénico sube el telón y a partir del 20 de marzo reactiva sus funciones presenciales. El regreso de los shows familiares será al aire libre, en el Claustro del Centro Cultural Helénico, con la obra infantil Katsumi y el Dragón, como parte de la campaña #VolverAVerte.

La obra nos presenta a Katsumi, quien emprende un viaje con su amigo Dragón para recuperar el sable que mantiene el equilibrio en su mundo. En su recorrido se enfrenta a pruebas y obstáculos que la ayudarán a reforzar su entrenamientos con el gran sensei; al final, Katsumi descubrirá si se convertirá o no, en la primera gran guerrera samurái de su nación.

Katsumi y el Dragón es una coproducción de la compañía Raíces Tejidas, TRIBU Producciones e Incubadoras de grupos teatrales de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). La dirección es de Andrea Salgado; Alexis Morales está al frente de la producción y el elenco está formado por Dafne Itzamná Fuentes, Nydia Parra, Mario Esteban Martínez y Pablo Saldaña.

La obra infantil integra elementos de la cultura japonesa, también muestra lo importante que es compartirles a niñas y niños la fuerza necesaria para vencer sus miedos y los obstáculos que la vida les presenta, en lugar de enseñarles a rendirse o actuar de manera negativa.

En este gran regreso a los foros al aire libre es necesario que tomes las medidas necesarias para prevenir contagios de COVID-19, por lo que será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, también hay que aplicarse gel antibacterial  de manera continua y deberás atender las instrucciones del personal de seguridad.

Katsumi y el Dragón tendrá funciones del 20 de marzo al 23 de mayo, los sábados y domingos a la 1pm en el Claustro del Centro Cultural Helénico. Los boletos cuestan $150, pero si los compras antes del 28 de marzo tendrás un descuento de 50%. Recuerda que esta actividad está sujeta a los semáforos epidemiológicos de la Ciudad de México.

Recomendado: Fiestas virtuales para celebrar el cumpleaños de tus niños y películas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Centro Cultural Helénico
Sitio web del lugar www.helenico.gob.mx
Teléfono del lugar 4155 0900
Dirección Revolución 1500
Guadalupe Inn
México, DF
CP 01020
Transporte Metro Barranca del Muerto
Precio $150

Fechas y horas

También te puede gustar