¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Kids Camp
Foto: Time Out Melbourne

Kids Camp en Sersana

Danza aérea, teatro y baile son algunas de las actividades que tus hijos realizarán en este curso de verano

Por Orianna Martínez
Advertising

Entre la oferta de cursos de verano se encuentra un camp para que tus hijos se diviertan, rían aprendan, imaginen, sueñen, bailen y desarrollen habilidades en compañía de profesionales y niños de sus misma edad.

El Kids Camp que organiza Sersana en colaboración con Casa Maestra y Ezzena está dirigido a niños de ocho a 12 años y propone una serie de actividades como danza aérea, teatro, baile, stomp y arte para que los pequeños aprovechen su periodo vacacional.

Las clases serán de lunes a viernes en un horario de 9:30am a 1:30pm. El curso inicia el 17 de julio y termina el 11 de agosto, así que aún estás a tiempo de apuntar a tus hijos, por el momento las inscripciones son únicamente al correo reserva@sersana.com. El costo por semana es de $1,700, pero si pagas las cuatro semanas juntas te hacen un 15% de descuento.

El curso tendrá lugar en Sersana Studio Lomas, por lo que tus pequeños estarán en un ambiente de salud y bienestar emocional para que además de aprender y divertirse, logren cambios positivos y se impulsen entre ellos mismos.  

Sersana Studio Lomas Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec. 6821 4555.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising