¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Kin Camp
Foto: Cortesía Kin Camp

Kin Camp, campamento de aventura para niños y adolescentes

Deportes, talleres artísticos, visitas recreativas y más en un campamento de verano para campers de 5 a 17 años

Por Daniela Guerrero
Advertising

¿Tus pequeños ya tienen planes para estas vacaciones? Si buscas que los aventureros de casa obtengan la mejor diversión integral en verano, la opción perfecta es asistir a un campamento de verano que seguro recordaran para toda su vida.

Kin Camp es un campamento fundado por Pablo Casas que cuenta con más de 15 años de experiencia y certificados a nivel internacional. Este espacio tiene las mejores opciones para que niños y niñas de 5 años hasta jóvenes de 17 disfruten de días llenos de actividades al aire libre, deportes, talleres artísticos y mucho más en un ambiente seguro que promete conectarlos con la naturaleza.

Este año, las actividades se componen de tirolesas, escalada, canotaje, fútbol, voleibol, talleres de teatro, baile, pintura y manualidades, visitas recreativas a parques acuáticos, zoológicos, rallies nocturnos, entre otros más.

Foto: Cortesía Kin Camp.

El campamento se llevará a cabo en Rancho Aventura (Camino a Peñitas 15, Santiago Tepatlaxco, Naucalpan) y en la Ex Hacienda de Chautla (Km. 4.5 Carretera Federal Puebla-México, San Lucas El Grande, Puebla). Además, tendrán la posibilidad de elegir entre cuatro opciones. El campamento Kobal Junior para niños de 5 a 12 años y el Kobal Senior para campers de 13 a 17 años que se llevarán a cabo del 7 al 20 de julio en la ExHacienda de Chautla y Alpinia ubicadas en Puebla. También está el campamento Kobal Master 1 y Master 2 para los chicos y chicas de 5 a 17 años. Este tendrá lugar en la ExHacienda de Chautla del 21 a 27 de julio y del 28 de julio al 3 de agosto.

Por otra parte, habrá una nueva opción en el cual los pequeños campers tendrán las mismas experiencias de un campamento como los anteriores, pero sin quedarse a dormir. Kobal Mini tendrá una duración de 4 semanas de lunes a viernes del 24 al 28 de junio; del 1 al 5 de julio; del 5 al 9 de agosto y del 12 al 16 de agosto en Rancho Aventura.

Foto: Cortesía Kin Camp.

Las inscirpciones a las 4 modaliades ya están abiertas en el sitio web kobal.camp, checa los precios, descuentos y formas de pago.   

Atrévete a vivir las mejores aventuras, a superar tus miedos y a descubrir lo importante del trabajo en equipo comunicándote mejor y haciendo nuevos amigos en estos campamentos. Para más información o dudas consulta las redes sociales de Kin Camp.

Recomendado: Cursos de verano para niños en la CDMX 2019.

Kin Camp. 5257 4937. kobal.camp  

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising