La Fábrica de Santa Drive In

  • Niños
  1.  La Fábrica de Santa
    Foto: Cortesía La Fábrica de Santa
  2. La Fábrica de Santa
    Foto: Cortesía La Fábrica de Santa
  3. La Fábrica de Santa
    Foto: Cortesía La Fábrica de Santa
  4. La Fábrica de Santa
    Foto: Cortesía La Fábrica de Santa
  5. La Fábrica de Santa
    Foto: Cortesía La Fábrica de Santa
Publicidad

Time Out dice

La Fábrica de Santa Drive In es un espectáculo multi-escenarios para que los niños vivan la Navidad desde el interior de tu auto

Ajusta tu cinturón de seguridad porque este show lo disfrutarás a bordo de tu auto. Se trata de un espectáculo que te llevará al Polo Norte para conocer la fábrica de juguetes y conocer a Santa en persona.

Año con año, la ilusión de muchos niños es recibir sus juguetes bajo el árbol traídos por Santa Claus, desafortunadamente esta ilusión se ha ido perdiendo en algunos, por ello, Rodrigo Renovales Madrid creó hace cerca de 22 años La Fábrica de Santa Drive In, para regresar la magia de la navidad a los más pequeños. 

La obra consiste en seis carpas con escenarios montados a lo largo para que las personas del automóvil puedan pasar sin necesidad de bajarse del mismo. Dentro de cada una de las escenografías hay un cuarto en donde se realizan diferentes actividades. El primer escenario es la cocina de la señora Claus, ahí podrás ayudarle a preparar un pay de queso, el segundo es un laboratorio secreto, donde un grupo de duendes alista una pócima secreta, así avanzarás hasta llegar a la última carpa, en donde por fin conocerás en persona al mismísimo Santa Claus. 

Para el acceso necesitas escoger un horario, ya que solo caben seis coches por bloque, no tendrás que preocuparte por esperar mucho tiempo. En la entrada te recibirán los duendes que te ayudarán a hacer más ligera la espera con las actividades, dinámicas, tienda de bebidas y souvenirs, todo esto junto con el kit de regalo que le proporcionarán a cada auto al entrar.  

La Fábrica de Santa Drive In estará abierta hasta el 23 de diciembre en Plaza Universidad. Los recorridos inician a la a 1pm y terminan a las 10pm (hay espectáculos cada 15 minutos). Los boletos cuestan $1,500 por auto. 

Recomendado: Conoce el Bosque de los Árboles de Navidad y checa los estrenos de Netflix para niños en diciembre

Nayeli Zepeda
Escrito por
Nayeli Zepeda

Detalles

Dirección
Precio
$1,500
Publicidad
También te puede gustar