La Fábrica de Santa Drive In

Niños
La Fábrica de Santa
1/4
Foto: Cortesía La Fábrica de Santa
La Fábrica de Santa
2/4
Foto: Cortesía La Fábrica de Santa
La Fábrica de Santa
3/4
Foto: Cortesía La Fábrica de Santa
La Fábrica de Santa
4/4
Foto: Cortesía La Fábrica de Santa

Time Out dice

La Fábrica de Santa Drive In es un espectáculo multi-escenarios y el primer show en movimiento en México para que los niños vivan la Navidad desde el interior.

Ajusta tu cinturón de seguridad porque este show lo disfrutarás a bordo de tu auto. Se trata de un espectáculo que te llevará al Polo Norte para conocer la impactante fábrica de juguetes y conocer a Santa en persona.

Minutos antes de empezar el recorrido por La Fábrica de Santa Drive In me sentía emocionada, llena de adrenalina y con el nervio previo a una aventura desconocida. Además, la alegría se multiplicó al ver la sonrisa de mis hijos y de mis sobrinos. Y es que en un año de encierro e incertidumbre, se agradece ir a un espectáculo en movimiento donde además de la diversión, tienes la tranquilidad de ir en automóvil y evitar el contagio por coronavirus.

Se abrieron las puertas del primer escenario. Ahí, en un espacio cerrado donde entramos cuatro coches, nos recibieron amablemente unos duendes, nos preguntaron nuestros nombres y bautizaron a los vehículos como “trineos”. Con el apoyo de imágenes interactivas, se hizo el “despegue” hacia el Polo Norte, los renos “volaron” y empezó la magia.

En el primer set encontramos a la señora Claus, quien nos platicó que haríamos un delicioso postre de chocolate. Nuevamente los duendes interactuaron con los niños (algunos asomados por el quemacocos) y les enseñaron los ingredientes de la receta como leche, huevos y mantequilla.

Continuamos hacia el laboratorio, donde los protagonistas fueron los colores fosforescentes y las fórmulas químicas con llamativos gases. Divertidos bailes acompañaron las canciones llenas de mensajes positivos.

Avanzamos hacia la oficina postal donde los pequeños hicieron el compromiso de portarse bien para recibir sus regalos y, finalmente, seguimos hacia la fábrica de juguetes, donde, como la cereza del pastel, se encontraba Santa Claus listo para saludarnos a todos y regalarnos una enorme sonrisa.

Tras un año turbulento como 2020, ir a un show interactivo permite recuperar la ilusión de la Navidad y sentir el espíritu de la época, tan importante en estos tiempos.

La Fábrica de Santa Drive In estará abierta hasta el 23 de diciembre en el Parque Bicentenario. Los recorridos inician a la a 1pm y terminan a las 8:30 pm (hay espectáculos cada 30 minutos). Los boletos cuestan $1,500 por auto (excepto vehículos con capacidad de más de nueve personas).

Recomendado: Dónde comprar la cena de Navidad en la CDMX y conoce el Bosque de los Árboles de Navidad.

Detalles

También te puede gustar