La Sirenita musical
Foto: Cortesía de la producción

La Sirenita musical

¿Listos para cantar como si vivieran en el fondo del mar? La increíble historia de Ariel llega en versión musical al Teatro Tepeyac

Por Daniela Guerrero
Advertising

Sumérgete en el fondo del mar junto a Ariel, el rey Tritón y sus amigos. Todos los domingos, el musical de La Sirenita aguarda la visita de todos los pequeños para cantar e inspirarlos a soñar en grande.

En 1837, el escritor y poeta Hans Christian Andersen publicó La Sirenita. Ahora, la entrañable historia llega en su versión musical contando la travesía de Ariel hija del rey Tritón—, quien está a punto de celebrar su fiesta de cumpleaños y cumplir su más grande ilusión: conocer a los seres humanos. Después de que la princesa rescata a un príncipe de morir ahogado, cae perdidamente enamorada de él y su deseo de ser humana se vuelve más grande.

Ariel decide visitar a la bruja Úrsula y pedirle ayuda para conseguir sus más grandes sueños. Pero no será tan fácil, pues deberá cumplir con ciertas acciones antes de que sea muy tarde para todo.

Foto: Cortesía de la producción.

El montaje contará con la actuación de Brisa Carrillo, Daniela Maldonado, David Tort, Eduardo Barajas y Marvin Ortega, quienes estarán acompañadors de marionetas y mucha acción fluorescente. 

Asiste con toda tu familia al musical, descubre las sorpresas y canta como si no hubiera un mañana. Las funciones tendrán lugar todos los domingos en el Teatro Tepeyac a las 4:30 de la tarde. La temporada es corta, así que no tardes mucho en comrpar tus boletos.

Recomendado: Obras de teatro para niños y las mejores actividades infantiles en octubre.

La Sirenita musical. Teatro Tepeyac Carmen Montejo (Guadalupe 497, Estrella). Domingo 4:30pm. Hasta el 27 de octubre. $250

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising