¿Sabes quién es Emiliano?
Foto: Cortesía La Titería

La Titería online presenta la obra ¿Sabes quién es Emiliano?

Tus niños conocerán la vida de Zapata en este show con títeres, máscaras y mucha diversión

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

¿Te imaginas transportarte en el tiempo para conocer de cerca la época de la Revolucón Mexicana? La Titería lo hace posible en ¿Sabes quién es Emiliano?, una obra de marionetas con música popular que acercará a los niños a este popular personaje.

En conmemoración a los 102 años de la muerte de Zapata, la compañía Marionetas de la Esquina con la dirección de Amaranta Leyva Peréz Gay nos llevan un siglo atrás con una obra que narra la historia de Zapata, desde su infancia hasta su muerte. 

¿Sabes quién es Emiliano? tiene una duración de 60 minutos, durante ese tiempo se contará la vida del Caudillo del sur a través de corridos, fotografías y objetos revolucionarios. La historia inicia con los primeros días de Emiliano hasta su asesinato; incluye las circunstancias que lo llevaron a ser uno de los máximos referentes de la justicia y libertad, y su participación en la revolución. Las marionetas se irán transformando y crecerán al punto en el que Zapata termina siendo del tamaño de tus niños.

Lo más interesante de esta obra es que los niños podrán acercarse a su historia de forma divertida y emocional, además, se transportarán a la época revolucionaria gracias a la completa ambientación escenográfica y dinámica teatral. 

¿Lo mejor? No necesitas boletos para esta función online, la obra está disponible de manera online, pero solo por tiempo limitado —no han precisado hasta cuando, pero tranqui que aquí te mantendremos al tanto—. ¡Haz click aquí y disfruta!

Recomendado: Conciertos para niños en la CDMX y 7 libros para niños que puedes leer gratis en Alas y Raíces.

La Titería YouTube. Hasta el 30 de junio.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad