La villa de Santa Claus

0 Me encanta
Guárdalo
La villa de Santa Claus
Foto: Cortesía Foro Cultural Chapultepec

Luego de visitar y entrevistar a Santa Claus, ¿tus chicos quieren conocer dónde vive este bondadoso hombre? Porque es demasiado pronto para organizar un viaje al Polo Norte, una solución es visitar La villa de Santa Claus, una obra de teatro para niños que estará en cartelera hasta antes de Navidad.

Dirigido por Edgardo Lar, este musical navideño cuenta la historia de Nicolás, un carpintero que vive en un lejano poblado donde no suceden muchas cosas. El protagonista trabaja en el taller de carpintería de su padre, aunque tiene otros sueños que desea cumplir al lado de su esposa, Clara; como aprender otros oficios y que esto le ayude a construir juguetes.

Una noche antes de Navidad, a Nicolás se le ocurre sorprender al pueblo entero regalándole juguetes; aunque no a todas las personas les cae bien la sorpresa: el príncipe Raymundo se enoja tanto que destierra al buen hombre y a Clara. A partir de ese momento deben vivir en el bosque, donde reciben poderes mágicos y todo lo que necesitan para llevar juguetes y felicidad a los niños de todo el mundo. Cualquier parecido con nuestro Santa Claus, es mera coincidencia. ¿O no?

Este musical tiene una duración de 90 minutos y está pensado para niños mayores de tres años, quienes no sólo conocerán una mágica historia; además aprenderán de la importancia de trabajar en equipo y perseguir los sueños.

Aunque las funciones de La villa de Santa Claus serán de viernes a domingo, a partir del 19 de diciembre ocurrirán todos los días.

Como complemento al show, a un costado del teatro se instaló una villa navideña a la que los niños tendrán acceso para correr, brincar (tienen un inflable) e interactuar con la instalación. No es necesario que asistas al musical para que los chicos entren a esta sección, pueden pagar $200 para acceder a la atracción.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening