Conoce a las nuevas muñecas Disney Style
Foto: Cortesía Hasbro

Las nuevas muñecas de Disney Style están inspiradas en tus princesas favoritas

¡Y te decimos cómo puedes ganarte una! Checa la dinámica y llévate a Ariel, Bella Mulán o Rapunzel a casa

Por Time Out México editores
Advertising

Abran paso a una nueva línea de muñecas que seguro se convertirán en las favoritas de niñas, niños, chicos y grandes; se trata de la serie Disney Style con cuatro muñecas de colección inspiradas en personajes clásicos de Disney.

Con la firme idea de que a través de los juguetes podemos revivir historias de la infancia, Hasbro acaba de lanzar esta nueva línea con una gran dosis de tendencias para los amantes de la moda y las princesas Disney. ¿Y qué las hace tan especiales? Pues resulta que estas muñecas vienen con looks modernos y accesorios únicos se combinan para que Ariel, Bella, Rapunzel y Mulán estén listas para vivir nuevas aventuras. Te contamos más sobre ellas:

Ariel 
La princesa con espíritu libre, curiosa, idealista y que nos ha enseñado a soñar y perseverar por lo que queremos. Porta un vestido de dos piezas que evocan a las aguas del mar. El color turquesa con acentos púrpura, en contraste con su cabellera pelirroja, generan un look único.

Su outfit se complementa con una diadema de perlas y un bolso en forma de concha marina, perfectos para dar el toque final. Un atuendo marino muy chic.

Foto: Cortesía Hasbro.

Bella 
Inteligente, enfocada y dispuesta a entender y aceptar a las personas por lo que son en su interior, no se aleja de su icónico vestido amarillo, el cual ahora es traído al siglo XXI con un twist metálico y una falda de tul con un detalle de rosas que dan vida y elegancia a su look.

No puede faltar el collar con rosas, mismas que refieren a la rosa encantada de Bestia, unos zapatos a juego y un bolso encantador que sirve de clutch para una velada romántica.

Foto: Cortesía Hasbro.

Mulán
Una princesa inigualable, aventurera, guerrera, llena de valentía y gentileza. Lleva un vestido floral, con diferentes tonalidades y texturas en las que ofrecen dimensión y vida a su atuendo. Como accesorios complementarios, lleva un pequeño bolso en forma de abanico, zapatos dorados y una diadema con una flor icónica de la cultura china.

Foto: Cortesía Hasbro.

Rapunzel
Enérgica, vivaz, decidida y creativa, optó por dar un salto de fe por sus sueños y cambiar el rumbo de su destino. Con un estilo romántico, el tul de color lavanda presenta un estampado ligero a cuadros con holanes sobrepuestos y destellos de color con brillos.

Lo acompaña una bolsa de sol, símbolo y raíz de toda su historia; además de unos zapatos rosados con un lazo y una diadema floreada que hacen juego con su cabellera dorada.

Foto: Cortesía Hasbro.

Ahora que ya conoces a las princesas, ¿no te encantaría llevarte una a casa? Estás de suerte porque puedes ganarte una de las cuatro muñecas Disney Style Series, lo único que debes hacer es mandar un texto a modo de cuento y/o reflexión de mínimo una cuartilla donde nos digas cómo la princesa de tu elección (Bella, Ariel, Rapunzel o Mulán) ha sido pieza fundamental para en tu crecimiento o niñez y por qué te identificas con esta princesa. 

Deberás mandar tu texto a más tardar el 20 de junio al correo redes@timeoutmexico.mx., receurda que la dinámica solo es válida para la Ciudad de México.

Recomendado: Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos y juguetes para amantes de los dinosaurios.

Actualización

Los ganadores de las muñecas Disney Styles son los siguientes participantes:

-Arturo Cortés Santillán 

-Wilmer Graterol Naranjo

-Fabiola Sosa Martínez

-Daniela Andrade Gutierrez

A todos los ganadores se les llegará un correo electrónico con los detalles para recoger su premio. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising