Las terribles desventuras del Dr. Panza

Niños
Las terribles desventuras del Dr. Panza
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura CDMX

Time Out dice

¡Solo cuatro funciones en el Teatro Sergio Magaña! Ponte tu cubrebocas y disfruta esta golosa obra de teatro para toda la familia

¡Cuidado!, ¡cierren la boca y abran los ojos!, ¡el Dr. Panza ataca de nuevo a ritmo de surf! Junto a sus achichincles, Chicharrón y Mueganito, se encargarán de que niñas y niños, papás y mamás, coman y coman hasta reventar.

Con música en vivo, canciones y mucho humor, esta farsa gastronómica busca divertir a las familias pero sobre todo hablar de temas importantes como el sobre peso infantil, la discapacidad, el ser diferente y el acoso infantil.

Hablamos de Las terribles desventuras del Dr. Panza, una obra escrita por Ángel Luna y dirigida por Roam León y ganadora del Programa Nacional de Teatro Escolar 2017, que por cierto, el año pasado se presentó ante más de 8 mil niños.

Angel Luna cuenta que cuando era pequeño odiaba que le dijeran qué hacer, de hecho sentía más empatía por los personajes malos de la historia. Así fue que creó a un personaje que se dedica a convencer a las personas para que coman hasta engordar. Es más, el Dr. Panza es tan seductor como los carbohidratos y la comida chatarra. 

Un elemento fundamental en esta puesta es la música en vivo a cargo de Hazael Rivera, multiinstrumentista que también ha participado en obras como La cantante calva y Los Intocables.

Las terribles desventuras del Dr. Panza solo ofrecerá cuatro funciones los primeros dos fines de semana de octubre en el Teatro Sergio Magaña. Recuerda que las funciones presenciales son con aforo reducido y es necesario usar cubrebocas en todo momento, aquí encontrarás más información sobre los protocolos de seguridad en los teatros de la CDMX.

Recomendado: Series y películas de dinosaurios que puedes ver con tus niños y  Las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes