Lectura en voz alta para niños: Charlie y la fábrica de chocolate

Niños Gratis
Charlie y la fábrica de chocolate
Foto: Cortesía Peguin Random House

Willy Wonka es dueño de una enorme fábrica de chocolate y ha escondido cinco billetes de oro en sus barras de chocolate. Los afortunados que encuentren este premio podrán visitar la fábrica y llevarse un cargamento de golosinas de por vida. Uno de los ganadores será Charlie Bucket, un niño de origen humilde cuya vida cambiará por completo en el momento que ponga un pie en la fábrica del señor Wonka.

Así inicia Charlie y la fábrica de chocolate, un clásico del autor británico Roald Dahl (Matilda y Las brujas) que forma parte del ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez? y será interpretado en voz alta por la actriz Vanessa Bauche. Durante 60 minutos, tus niños escucharán fragmentos de esta historia escrita en 1964 y se trasladarán al paraíso de dulces, chocolates y umpa lumpas.

Esta actividad gratuita se llevará a cabo en la sala Manuel M. Ponce dentro del Palacio de Bellas. La cita es a las 12pm, pero te recomendamos llegar 15 minutos antes porque el cupo es limitado.   

Si después de la lectura tus niños se quedan con ganas de leer más obras de Roald Dahl, llévalos a alguna de las librerías del Centro Histórico o visiten las bibliotecas de la Ciudad de México.  

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening