Libros de dinosaurios para niños
Foto: Time Out México

Libros de dinosaurios para niños

Si tus niños están obsesionados con los dinosaurios consigue estos libros para seguir alimentado su pasión

https://media.timeout.com/images/105809565/image.jpg
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Hace millones de años que desaparecieron de la faz de la Tierra, pero todo lo que tiene que ver con ellos nos sigue cautivando... sobre todo a los niños. Los dinosaurios nunca pasan de moda, al contario, cada vez son los protagonistas de más series, películas y nuevas historias que tienen fascinados a los más pequeños.

Aprovecha esta nueva pasión por los reptiles que habitaron la Tierra hace millones de años y deja que tus niños conozcan más sobre dinosaurios con estos libros.

Recomendado: 7 juguetes de dinosaurios para niños y conoce el museo de los gatos en este recorrido virtual

5 libros sobre dinosaurios para niños

Pupi y el club de los dinosaurios
Foto: Cortesía El Barco de vapor

Pupi y el club de los dinosaurios

Nachete ha decidido fundar el club de los dinosaurios y todos los que quieran participar tienen que aportar algo. Pupi no sabe qué hacer y por eso está muy triste, hasta que ve a Conchi preparar la cena. ¿Qué aventuras le esperan a los amigos? Una historia que muestra de manera divertida la importancia de la amistad y la superación de obstáculos.

De: María Menéndez Ponte Cruzat y  Javier Andrada Guerrero. El Barco de Vapor, Ediciones S/M.

A partir de 6 años.

Un dinosaurio despistado
Foto: Cortesía Susaeta.

Un dinosaurio despistado

Totó es un diplodocus simpático y juguetón, ¡pero también muy despistado! Todos los días olvida algo, no lo puede evitar y no parece muy grave. Hasta que por uno de sus descuidos defrauda a un amigo ¿Conseguirá Totó salir de este enredo? ¿Cómo se aprende a ser más responsable? Disfruta de esta lectura mientras descubres la historia de este tierno personaje.

De: María Forero y Eva María Gey. Susaeta.

A partir de 6 años.

Publicidad
Laura y Dino
Foto: Cortesía Penguin Random House.

Laura y Dino

El ilustrador chileno Alberto Montt ha creado dos entrañables personajes: un padre (dinosaurio) y una hija (humana), quienes nos cuentan una divertida historia familiar. Dino y su pequeña hija Laura platican sobre cualquier tema, como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos... y nos transmiten que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría, y viceversa. 

De: Alberto Montt. Penguin Random House.

A partir de 3 años.

Mi primer gran libro de los dinosaurios
Foto: Cortesía National Geographic Kids

Mi primer gran libro de los dinosaurios

Los dinosaurios cobran vida en las impresionantes imágenes de este libro. Por sus páginas se pasean más de 50 especies de dinosaurios de todos los colores y tamaños, desde los grandes gigantes hasta los más pequeños, incluidos el tiranosaurio y el estegosaurio. ¡Las ilustraciones son tan realistas que hasta puedes escucharlos rugir!

De: Catherine D. Hugues. National Geographic Kids.

A partir de 4 años.

Publicidad
Ricardo y el dinosaurio rojo
Foto: Cortesía Anaya Infantil

Ricardo y el dinosaurio rojo

Durante unas vacaciones Ricardo ve por primera vez una huella de dinosaurio. Cuando regresa a casa, él mismo fabrica un dinosaurio de cuello muy largo, patas de elefante y de color rojo. Y su dinosaurio lo ayudará, lo cuidará y lo protegerá hasta superar todos sus miedos.

De: Vicente Muñoz Puelles. Anaya Infantil.

A partir de 6 años.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad