0 Me encanta
Guárdalo

Libros de música para niños

Un viaje por los sonidos y armonías a través de letras, historias e ilustraciones

Foto: Time Out México

Te llevamos en un viaje en el que la música se convierte en imágenes y las diferencias nos llevan a otros mundos. Conoce las historias creadas por autores como Lane Smith, Laëtitia Devernay y Anna Czerwinska-Rydel. 

Si estás buscando más opciones de libros para niños, también pueden interesarte los libros para el verano y las lecturas para niños de acuerdo a su edad.  

Historias y relatos de música para niños

Afinados, de Anna Czerwinska-Rydel

Afinados, de Anna Czerwinska-Rydel

Instrumentos en aparente lucha. Un aparente caos de cuerdas, viento y percusión. Un ir y venir de sonidos que de pronto se encuentran en el silencio previo a un gran concierto. Este maravilloso libro ilustrado por Marta Ingnerska es ideal para niños mayores de ocho años con inclinación hacia la música.

Petra Ediciones/CONACULTA, 2013.

Diapasón, de Laëtitia Devernay

Diapasón, de Laëtitia Devernay

Un director entra en escena, sube a un árbol y despierta una sinfonía de aves dormidas. La música se vuelve imágenes que dibujan dinámicas figuras en las páginas de este álbum ilustrado con un final inspirador. Una muy buena recomendación para disfrutar con tus hijos mientras escuchan música.

Oceano/Travesía, 2012.

Planeta Trelo, de Alberto Peraza Ceballos

Planeta Trelo, de Alberto Peraza Ceballos

Este libro cuenta la historia de una pareja dispareja que forma una amorosa y muy particular familia y construyen su propio planeta. Una hermosa metáfora con delicadas ilustraciones de Víctor García Bernal, que nos cuenta como lo diferente siempre encuentra su lugar y nos muestra nuevos mundos.

Editorial 3 Abejas, 2015.

Advertising
¡Es un libro bebé!, de Lane Smith

¡Es un libro bebé!, de Lane Smith

Dos bebés: uno burro y uno gorila, mantienen una divertida conversación sobre lo que puede hacer y lo que no puede hacer un libro. Un sencillo y divertido álbum ilustrado que invita a los más pequeños a pasar las páginas y divertirse mientras aprenden lo que es leer.

Oceano/Travesía, 2012.

Comentarios

0 comments