Libros para niños de acuerdo a su edad

¿Cuáles son los libros que puedes presentarle a tus pequeños? Aquí te recomendamos publicaciones pensadas para diferentes etapas de la infancia
Foto: Time Out México
Advertising

¿Cuántos años tiene tu hijo? Las habilidades de lectura e intereses varían de acuerdo a la edad de los pequeños, por eso seleccionamos una serie de libros pensados para diferentes etapas de la infancia. 

Libros por edad

En el zoológico es un libros para niños
Foto: Time Out México
Niños

Libros para niños de cero a dos años

Aunque hay gran oferta de libros para niños, al momento de comprar uno para los más pequeños, te recomendamos buscar los que tengan contenido apropiado para su edad. Aquí te dejamos un par de recomendaciones para los niños de cero a dos años.

Libro para niños Ícaro
Foto: Time Out México
Niños

Libros para niños de tres a cinco años

Es muy fácil hacer que tus hijos se enamoren de las letras y las ilustraciones de los libros para niños. Si no nos crees, checa las recomendaciones que te damos para niños de tres a cinco años. También puedes consultar opciones para los pequeños de cero a dos años.

Advertising
Libro para niños la historia interminable
Foto: Time Out México
Niños

Libros para niños de 10 a 12 años

¿Qué artes inculcas en tus hijos? Además del teatro, la pintura, el cine y la música, es importante que promuevas en ellos el amor por las letras. Aquí te damos una ayudadita con unos tips de libros para niños.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com