Little Chefs: Curso de verano en Ambrosía

Tus pequeños se volverán unos expertos en la cocina. En este curso habrá clases de cocina oriental, italiana y de postres

Foto: Istock

Estas vacaciones los chicos de 6 a 12 años se convertirán en los mejores chefs de la casa con el curso que Ambrosía kids les tiene preparado. El curso Little Chefs explotará esa sazón que pide a gritos salir de la creatividad culinaria de tus pequeños.

Los talleres engloban lo mejor en cocina oriental, italiana y en postres. Cada tema se dividirá en cuatro semanas llenas de diversión y conocimiento que les brindará a los participantes una formación de excelencia en platillos exóticos, condimentados, salados y dulces.

La primera semana va del 16 al 20 de julio. En estos días, los chicos harán un viaje a la comida asiática aprendiendo a cocinar platillos del mundo oriental como lo son el sushi, el chop suey, los rollos primavera, el pollo agridulce, el maki de verduras, entre otros.

Si lo que le gusta a tu niño es la repostería y todos los sabores que nos ponen siempre de buen humor, la segunda y la cuarta semana son las indicadas. Se realizarán postres como galletas, pays, pasteles, muffins y bebidas como smoothies, mokas, frappuccinos, y mucho más. Los postres abarcarán la semana 2, del 23 al 27 de julio y la semana 4, del 6 al 10 de agosto.

La semana 3 le brindará a cada uno de los participantes la oportunidad de aprender a hacer una deliciosa variedad de pastas en las que se encuentran spaguettis, tornillos, lasagnas y otros platillos y bebidas de la mesa italiana como el clericot sin alcohol, el tiramisú y por supuesto, las pizzas. La cocina italiana abarcará del 30 de julio al 3 de agosto.

El taller será de lunes a viernes de 9am a 2pm. El costo de la inscripción es de $2,400 por semana e incluye materia prima, recetas, mandil y gorra. No permitas que tu pequeño gran chef se quede fuera y aparta su lugar mandando un correo a contactocca@ambrosia.mx o comunicándote a los números 4624 9700 o 4624 9748.

Recomendado: Más cursos de verano para niños en la Ciudad de México.

Ambrosía Centro Culinario. Periférico Sur 3395, Rincón de Pedregal.

Comentarios

0 comments