Santa Claus y sus duendes en su aldea
Foto:Ariadna Estrada

¡Llegó la Fábrica de Santa a Plaza Universidad!

Nada te caería mejor que un chocolate caliente de la señora Claus después de una divertida obra de teatro y un recorrido por la villa de Santa.

Escrito por Ariadna Estrada
Publicidad

Como ha sido durante los últimos 24 años, la Fábrica de Santa inicia su gira en distintos estados de la República, claro, sin dejar de lado la Ciudad de México. Por tercer año consecutivo, Santa, la señora Claus y más de 25 duendes llegarán a Plaza Universidad para darte un gran recorrido por su hogar, ¿quieres conocerlo?

Además de conocer su hogar, podrás tomarte una foto con Santa en el escenario que tú escojas, ya sea en el trineo que utiliza para repartir regalos, o en su habitación personal. Aunque la aldea se encuentra en el estacionamiento, el espacio es muy seguro para que los niños disfruten al máximo. Eso sí, ningún pequeño puede entrar a las habitaciones sin la compañía de un adulto.

Y como una de las mayores sorpresas, este año la Fábrica de Santa cumplirá con su sonrisa 5 millones y el público de ese día recibirá una video sorpresa de todos los miembros de la aldea para celebrar la magia de la navidad.

No te quedes fuera y adquiere tus boletos en Ticketmaster; la aldea estará en función a partir del 9 y hasta el 23 de diciembre en el estacionamiento de Plaza Universidad. Revisa las diferentes funciones aquí y elige la que más se adapte a los tiempos de tu familia. Los boletos van desde los $400 hasta los $700.

Plaza Universidad. Universidad 1000, Santa Cruz Atoyac. Del 9 al 23 de diciembre 1pm, 5pm y 7pm. $400-$700.

Recomendado. Luces de Navidad en el Papalote Museo del Niño e ideas de regalo para Navidad y Día de Reyes.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad