Ron Da Error
Foto: Cortesía Disney+

Los estrenos de Disney+ que no te puedes perder en febrero 2022

Series y películas nuevecitas todos los miércoles y viernes en la plataforma favorita de los niños

Publicidad

Febrero llega con muchas opciones para que los más pequeños se diviertan en sus ratos libres. Además de los conciertos, talleres y demás actividades en streaming, tu familia y tú tendrán mucho material pendiente para ver en Disney+.

Comenzando con películascomo Ron da Error y Sr. Link, hasta La Familia Proud y las series Fancy Nancy y Pepper Ann, son parte de la lista de estrenos que se integran este mes al catálogo de Disney+. ¡No te los pierdas! 

Recomendado: 7 restaurantes para ir con niños en la CDMXestrenos de Netflix para niños en febrero.

Lo nuevo en Disney+ para niños en febrero

Ron da Error

Es la historia de Barney, un tímido estudiante de secundaria, y Ron, su nuevo dispositivo digital conectado para caminar y hablar, creado para convertirse en su nuevo mejor amigo. Las divertidas disfunciones de Ron en la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje juntos lleno de acción en el que el chico y el robot aceptan el maravilloso desorden de la verdadera amistad.

Estreno: miércoles 16 de febrero.

Sr. Link

Sir Lionel Frost es un valiente investigador de mitos y monstruos que decide viajar al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia del eslabón perdido. El nombre de esta criatura es Sr. Link, y es una especie en peligro de extinción; Sir Lionel es el único hombre que lo puede ayudar. Juntos emprenden una intrépida odisea alrededor del mundo para hallar a los parientes lejanos de Link.

Estreno: viernes 18  de febrero.

Publicidad

El maravilloso invierno de Mickey Mouse

Las maravillas de la temporada invernal llevan a Mickey y a sus amigos a un viaje por estas tres historietas mágicas. ¡Joya para ver en familia!

Estreno: viernes 18 de febrero.

La familia Proud: mayor y mejor

En la continuación de la aclamada serie, llegan las aventuras de Penny Proud, una adolescente de 14 años, y su familia, en su paso por la vida moderna. La década del 2020 le ofrece una nueva carrera a su mamá (Trudy), grandes sueños a su papá (Oscar) y nuevos retos para Penny. Entre ellos, nos encontraremos con una vecina no muy sociable que cree que tiene mucho que enseñarle y con el acoso de personalidades en las redes sociales que buscan opacar sus hormonas de adolescente.

Estreno: miércoles 23 de febrero. 

Publicidad

Más estrenos

-Acampados (temporada 5)
Estreno: Miércoles 2 de febrero.

-Sigue la corriente (temporada 2)
Estreno: Miércoles 2 de febrero.

-Fancy Nancy (temporada 2)
Estreno: Miércoles 9 de febrero

-Winnie the Pooh: Un Valentín para ti
Estreno: Viernes 18 de febrero

-Pepper Ann (temporadas 1 a 3)
Estreno: Miércoles 23 de febrero.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad