1 Me encanta
Guárdalo

Los personajes de La vida secreta de tus mascotas

Los perros y gatos de Manhattan se robarán los reflectores de este verano, gracias a las aventuras de La vida secreta de tus mascotas

Foto: Cortesía Universal Pictures

Entre los 10 blockbusters del verano de 2016 figura una de las películas animadas para niños más esperadas del año: La vida secreta de tus mascotas.

¿De qué va?
Cuando sales de casa y dejas solas a tus mascotas pasa algo muy similar a lo que ocurre con los juguetes cuando cierras la puerta del cuarto: ¡hacen de las suyas! Al menos así lo plantea la premisa de esta película escrita por Ken Duario, Brian Lynch y Cinco Paul. Todo inicia en un departamento de Manhattan, donde la vida de Max como mascota favorita cambia cuando su dueña adopta al perro lanudo Duke. 

La vida secreta de tus mascotas Dir. Chris Renaud y Yarrow Cheney. Estados Unidos, 2016. Estreno: Vie 29 julio. 

El tráiler

Los personajes de La vida secreta de tus mascotas

Max (El celoso)

Max (El celoso)

Este perrito ve a su propietaria, Katie, como su mejor amiga. Max tienen una misión muy importante: esperar en la puerta a que Katie regrese a casa, ¿pero qué pasará cuando llegue Duke?

Gidget (La coqueta)

Gidget (La coqueta)

Chiquita pero muy arriesgada: deja su casa para ir en busca de Max, su mejor amigo –aunque quizá haya un romance ahí–. Gidget es amante de las telenovelas, le parecen dramáticas e intensas.

Duke (El chico nuevo)

Duke (El chico nuevo)

Es el lanudo mestizo que adopta Katie para hacerle compañía a Max. Tiene un corazón enorme, literal y figurativamente hablando.

Advertising

Comentarios

0 comments