Lumi, una obra de Triciclo Rojo

Niños
0 Me encanta
Guárdalo
Lumi, una obra de Triciclo Rojo
Foto: Cortesía Cultura CDMX

Triciclo Rojo, una de las compañías de clown más queridas por los niños regresa al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para presentar Lumi, uno de sus espectáculos más recientes.

Escrita por Emiliano Cárdenas y Françoise Durègne, en Lumi conoceremos la historia de un ser alado que usa bombín, sin embargo es invisible. Tierno, luminoso y travieso, él mueve los hilos de cuatro personajes que aparecen en escena. Los despierta, hace que toquen el piano de manera virtuosa, que vuelen, bailen en sueños y ordenen el mundo.

Su hogar es una azotea que tiene por techo el cielo, en el que pueden verse la Luna, una estrella y los planetas, el amanecer, un día brillante o brumoso, las nubes aborregadas, el atardecer y una noche tranquila. En ese espacio, un tanto derruido, los personajes duermen lo mismo sobre un colchón que sobre el piano, en una silla de ruedas o colgados del tendedero.

Lumi es protagonizada por Patricia Rivera, José Ortiz, Carlos Ramírez y Emiliano Cárdenas, integrantes de Triciclo Rojo.

Checa más opciones de teatro para niños y no te pierdas las actividades imperdibles para niños en mayo.  

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening