Mariana Mallol celebra 20 años de canciones

Niños, Performance
Mariana Mallol
Foto: Cortesía Prensa Austria

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La cantante argentina festeja 20 años de cantarle a los niños con un gran concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Si estás buscando un plan para este fin de semana previo al Día del Niño ¡tenemos una buena noticia! Mariana Mallol ofrecerá un show para festejar sus 20 años de trayectoria y el Día de Niño en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

La cantante argentina que ha enamorado a chicos y grandes con canciones como “Hola hola” y “Aram Sam Sam”, está de vuelta con su clásico show Agüita de limón con chía, y en está ocasión tendrá invitados especiales, como Edgar Oceransky, Catalina Cuevas Mallol, Ernesto Anaya y el Coro de Niños y Jóvenes de la Facultad de Música de la UNAM.

Lo especial de esta presentación, es que incluirá sus más grandes éxitos y, su última producción discográfica ''Agüita de limón con chía'', canción compuesta por Catalina Cuevas Mallol (hija) y musicalizada por Leonardo Sandoval, quien le agregó un toque final estilo salsa.

En la entrevista previa a su concierto, Mariana nos contó cómo surge su proceso creativo, ''Cuando empiezo a componer una canción, parto de una emoción que tiene que ver con alguna experiencia personal, de mi propia infancia o de mi contacto con niñas y niños de ahora o con la maternidad, pero siempre en relación a las niñas y los niños''.

Mariana está muy comprometida en hacer llegar el arte a los pequeños y a las familias, su mensaje es que ''se apropien de la música, que la música es un derecho de todos, que nos da pertenencia y que nos ofrece un montón de  posibilidades de comunicación”.

Sin duda, este show es para bailar, disfrutar y compartir momentos de calidad con la familia. No te lo pierdas, todavía alcanzas boletos. 

Guardar

Por Nayeli Escalona

Publicado

Detalles

También te puede gustar