Mario Iván Martínez y sus amigos contarán cuentos online para niños
Foto: Cortesía Manojo de ideas

Mario Iván Martínez y sus amigos contarán cuentos online para niños

Desde la distancia… Contando con mis amigos tendrá invitados como Ignacio López Tarso, Susana Zabaleta, Héctor Bonilla, Fernanda Tapia y Javier Poza

Por Orianna Martínez
Advertising

Por actividades para niños en casa no paramos, en esta ocasión, el actor Mario Iván Martínez nos comparte un nuevo proyecto para entretener a los niños durante la cuarentena. Se trata de Desde la distancia… Contando con mis amigos, una serie de cápsulas online en las que él y otros artistas, músicos, actores y comunicadores narrarán cuentos y difundirán mensajes optimistas para los peques.

A partir del martes 14 de abril, Mario Iván comienza esta nueva etapa de cuentacuentos online con ayuda de sus amigos. Los videos se transmitirán los martes, jueves y sábados al mediodía a través de las redes sociales del actor. En cada cápsula habrá un invitado sorpresa que será anunciado el mismo día, así que tendrás que estar muy al pendiente de las transmisiones. 

Foto: Cortesía manojo de ideas.

Además de contar con el adorable osito Osías en cada video, Mario Iván tendrá invitados especiales como los actores Ignacio López Tarso, Eugenia León, Susana Zabaleta, Chantal Andere, Patricio Castillo, Laura Luz, Maya Zapata, Héctor Bonilla, Roberto Sosa, Sofía Álvarez y Susana Alexander. De igual manera, habrá jóvenes y niños cuentacuentos, algunos de ellos alumnos del propio Mario Iván Martínez, así como algunos compañeros de los medios de comunicación como Janett Arceo, Fernanda Tapia y Javier Poza.

A través de su teléfono o computadora, todo los invitados a distancia interpretarán el poema, el cuento o la canción a su manera, echando a andar todita su imaginación.

Desde la distancia, contando con mis amigos: Martes, jueves y sábados 12pm.
FB: asonardespiertos. IG: a_sonar_despiertos_mario_ivan

Recomendado: 20 ideas fáciles para hacer con los niños en casa y Cositas regresa con un nuevo canal de manualidades en YouTube.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising