0 Me encanta
Guárdalo

Mascotas para niños

Perros, gatos, tortugas... ¿Sabes cuál es la mejor mascota para tu niño? Consultamos a expertos para ayudarte a elegir el compañero ideal para tu casa

photos.com

Llega ese inevitable momento en el que tu niño pide una mascota. Compañía, juego y noción de las responsabilidades son algunos de las ventajas de tener un animalito en casa, pero antes de comprar uno o adoptarlo debes considerar el espacio y tiempo que le ofrecerás al nuevo inquilino, pues dependiendo de la especie son los cuidados que necesita. 

Por eso nos acercamos con especialistas, para que aclaren nuestras dudas sobre el tipo de hogar, alimentación, aseo y cuidados que cada mascota requiere. Sin inportar cuál sea tu elección, no olvides llenarlos de cariño. 

Hámsters
Niños

Hámsters

Que no te asusten, entre los roedores también puedes encontrar a tu mejor amigo. Con sus características colas cortas, patas gordas y orejas pequeñas, los hámsters son una buena opción para quienes buscan una mascota juguetona de talla pequeña. 

Mascotas acuáticas
Niños

Mascotas acuáticas

Más que compañeros de juego, estos animalitos contribuyen a fomentar la responsabilidad y constancia en los niños. Poner una mascota al cuidado de tus hijos les da a entender que confías en ellos, además de conferirles una tarea que realmente disfrutarán.

Reptiles
Niños

Reptiles

Un animal de compañía se convierte en parte de la familia, así que debe adaptarse al hogar. Hay algunas especies que debes descartar o tener mucho cuidado si tienes pequeños en casa, pero ¿pueden funcionar los reptiles como mascotas para niños? 

Animales endémicos de la CDMX
Niños

Animales endémicos de la CDMX

La Ciudad de México encanta por sus vestigios prehispánicos, su amplia cartelera de entretenimiento y la variedad y cantidad de sus museos, pero también por sus especies de animales endémicas –originarias de la región–. 

Comentarios

0 comments