Melania & Dalibor
Foto: Cortesía de la producción

Melania y Dalibor estrena temporada online y en vivo para todos los niños

La obra de teatro infantil ofrecerá funciones en vivo todos los domingos a las 4pm a través de Zoom

Por Orianna Martínez
Advertising

En tiempos de contingencia, el teatro tiene que buscar distintas maneras para seguir adelante. Muchas compañías han optado por hacer funciones online: algunas transmiten videos grabados de las obras y otras tantas se aventuran con funciones en vivo. Este último es el caso de Working On A Future, la productora a cargo de la obra infantil Melania y Dalibor

Todos los domingos, la puesta dirigida por Rodrigo Verástegui dará funciones completamente en vivo para que toda la familia siga teniendo su dosis de teatro dominical. 

La historia que habla de la importancia de ser uno mismo, estaba a punto de cumplir las 150 representaciones; sin embargo, tuvo que detener operaciones por la contingencia que estamos viviendo. Afortunadamente, la producción decidió seguir con la temporada vía streaming, así que ahora todas las familias pueden acceder a las funciones digitales vía zoom los domingos a las 4pm.

Los boletos están disponibles a través de la plataforma Boletópolis, el costo es de $50 y $100. Solo es necesario un boleto por familia. Todos los boletos te dan el mismo acceso, la diferencia de precio es solo para lo que puedas apoyar sin dañar tu economía, pues conocemos la situación general por al que todos estamos atravesando.

Si bien sabemos que una transmisión online no es lo mismo que función en vivo, esta es una gran opción para aplaudir el trabajo realizado por la gente que vive del teatro y seguir ofreciendo felicidad y entretenimiento a las familias.

En lo que llega el domingo puedes echarte un clavado a las redes de la obra y disfrutar las Historias de Melania, cápsulas de 10 minutos que se transmiten martes y miércoles a las 4pm, en las que se cuentan historias de los personajes que complementan la obra principal. Estos relatos breves son contenido gratuito. 

Recomendado: Viaja al espacio con Ares 20, un nuevo proyecto de teatro para niños.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising