Un viaje al espacio con Ares 20, un nuevo proyecto de teatro en YouTube para niños

Conoce este nuevo show espacial para niños. Los episodios son interactivos ara que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo

Proyecto Ares 20 para niños
Foto: Cortesía Proyecto Ares 20
Por Orianna Martínez |
Advertising

Los astronautas Fobo y Deima, junto con el adorable capitán Aresito (un capitán canino), viven en aislamiento en la estación espacial internacional. Fobo, desesperado por no poder salir, manda una señal de emergencia a la Tierra, la cual es recibida por el niño más valiente e inteligente. Con su ayuda, Fobo encuentra algo que lo hace sentir mejor: La luna. Haciendo un viaje por el espacio y el tiempo, estos astronautas recuerdan la historia de los primeros hombres en la luna.

Lo anterior es solo el comienzo de una nueva serie de videos educativos ideados por Ares 20, un proyecto creado por los actores Antonio Ortega y Jacqueline Molina, quienes decidieron usar su tiempo libre para entretener a los niños con este contenido gratuito y educativo.

Cada episodio está compuesto por dos videos: el primero es un tutorial para que los niños hagan un objeto con materiales reciclados, con el que podrán interactuar directamente en la historia. Mientras que en el segundo video, tus pequeños conocerán las nuevas aventuras en el espacio.

Te dejamos el primer episodio ya disponible en YouTube. Suscríbete a su canal para que te lleguen las notificaciones de los siguientes capítulos y síguelos en Instagram (@ares_20_show). Los videos los recomendamos para niños de 3 años en adelante.

Recomendado: 20 ideas fáciles y divertidas para hacer con tus niños en casa y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising