Mercadito Churumbel en el Centro Cultural de España

Niños
Mercadito Churumbel
Foto: Cortesía CCEMx

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Un bazar con libros, juguetes, ropa, accesorios e ilustraciones para que los niños se acerquen a la música, a la cultura y el diseño.

El Primer Festival de Música Infantil del Centro Cultural de España en México ya se aproxima y uno de sus primeros eventos será el Mercadito Churumbel. Este espacio buscará acercar a todos los pequeños y a sus padres a la música, a la cultura y al diseño a través de una amplia oferta de productos.

El bazar reunirá una gran variedad de libros, juguetes, ropa, accesorios, ilustraciones y productos alimenticios. Podrás encontrar desde calcetas, playeras y accesorios, hasta productos de cuidado personal, libretas y snaks saludables. 

Los artículos forman parte de la selección de marcas independientes mexicanas como Burrito Taco Shop, Tití, Fruttipops, Raven Stitch, Nantli Nuevas Madres, Beads and Charms, Medicina Pacteal, Candy don’t cry, Ate con Quesi, Little Little Rabbit, Fundación Renacimiento, entre otras.

Además, habrá un programa de charlas para padres y madres de familia que abordará temas sobre la prevención de violencia contra niños, niñas y adolescentes, los derechos de los infantes y el fomento a la lectura.

Date una vuelta por Mercadito Churumbel el sábado 3 y el domingo 4 de agosto para encontrar los mejores productos para la familia. La apertura en ambos días será a las 10am, recuerda que la entrada es libre. Haz tu guardadito y no salgas con las manos vacías. 

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar