Mis pininos sabatinos

Niños Gratis
Mis Pininos Sabatinos (Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Francisco Segura)
1/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Francisco Segura
Mis pininos en los pinos (Foto: Cortesía Secretaría de Cultura)
2/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura
Mis pininos en los pinos (Foto: Cortesía Secretaría de Cultura)
3/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Cuentacuentos, laboratorios creativos, conciertos, funciones de teatro, danza, artes circenses y exposiciones de fotografía para bebés, niños y adolescentes

El Complejo Cultural Los Pinos prepara un evento muy especial para que todos los pequeños disfruten el inicio de sus vacaciones con actividades artísticas y culturales.

El festejo incluirá cuentacuentos, laboratorios creativos, conciertos, funciones de teatro, danza, artes circenses  y exposiciones de fotografía. Por la edad no hay problema, la programación tiene actividades para para bebés, preescolares y niños de 6 a 12 años, incluso habrá algunas activaciones para adolescentes de hasta 17 años.   

La entrada a todas las actividades será gratuita. En algunos casos, el cupo es limitado, así que es conveniente que llegues temprano para que tus pequeños puedan entrar a las funciones y talleres de su preferencia. El acceso será por la Puerta 1 (Parque Lira) y Puerta 3 (Bosque de Chapultepec) de Los Pinos.

Mis pininos sabatinos comienza a las 12pm. Te recomendamos que lleves gorra, protector solar y agua embotellada, ya que las actividades serán al aire libre. 

Recomendado: Las mejores 10 actividades para niños en diciembre en la Ciudad de México.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar