Mis pininos en Los Pinos

Niños Gratis
Mis pininos en Los Pinos (Foto: Cortesía Secretaría de Cultura)
1/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura
Mis Pininos Sabatinos (Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Francisco Segura)
2/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura/Francisco Segura
Mis pininos en los pinos (Foto: Cortesía Secretaría de Cultura)
3/3
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura

Time Out dice

Cuentacuentos, conciertos, funciones de teatro al aire libre y hasta un club de lectura para niños y adolescentes ¡GRATIS!

El Complejo Cultural Los Pinos prepara un evento muy especial para que tus niños disfruten de música, cuentos, poemas y teatro con la programación de Mis pininos en Los Pinos ¡ahora en domingo! A partir del 30 de mayo y, subsecuentemente, el último domingo de cada mes, Los Pinos serán escenario de actividades artísticas dirigidas a niñas y niños, como parte de las acciones para #VolverAVerte. 

Las actividades de este domingo 30 comenzarán al mediodía, en compañía de Badulake Teatro y su puesta en escena Un pato… no tan feo. A las 12:30 y 1:30pm será el turno de Karlos Atl con Petra la bocina y su triciclo de poemas. A la 1pm, en la Casita del Árbol, Carma Gruchenka compartirá la historia de El conejo y el coyote, en el idioma de las nubes, el zapoteco. 

Mientras que en el Jardín de la lectura se llevará a cabo un club de lectura para niños. A las 2:15 pm Juan Villas presentará Entrada al Mictlán en Chapultepec y a las 4pm Cómo te imaginas a Mictlantecuhtli.

Por la edad no hay problema, la programación tiene actividades para para bebés, preescolares y niños de seis a 12 años, incluso habrá algunas activaciones para adolescentes de hasta 17 años.   

La entrada a todas las actividades será gratuita. En algunos casos, el cupo es limitado, así que es conveniente que llegues temprano para que tus pequeños puedan entrar a las funciones y talleres de su preferencia. El acceso será por la Puerta 1 (Parque Lira) y Puerta 3 (Bosque de Chapultepec) de Los Pinos.

Mis pininos en los Pinos comienza este domingo 30 de mayo a las 12pm. Te recomendamos que lleves gorra, protector solar y agua embotellada, ya que las actividades serán al aire libre. 

Recomendado: 10 actividades para niños en junio en la CDMX y los estrenos de Netflix para niños en junio.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

También te puede gustar