Ropa para bebés
Foto: Cortesía Momzilla

Momzilla te recomienda 4 marcas de ropa y accesorios para bebés

Zapatos, gorros, vestidos, baberos y más. El equipo de Momzilla buscó algunos proyectos para que tus pequeños vistan diseños originales y de calidad.

Escrito por
Time Out México colaboradores
Publicidad

La oferta en ropa para bebés y niños es enorme, pero si ya estás cansada de comprar siempre en la misma tienda los mismos modelos, te presentamos varias opciones para comprar ropa y accesorios para tus pequeños que no solo son originales, sino de gran calidad. Y lo mejor es que son proyectos locales que no pertenecen a grandes compañías, por lo que las ganancias se reparten entre los mismos productores.

Échale ojo a estas cuatro marcas y considéralas en tus próximas compras. 

Recomendado: Dónde comprar ropa para niños en la CDMX y los mejores juguetes didácticos.

Marcas mexicanas de ropa y accesorios para bebés

1. J’s & Angel

Los accesorios de J’s & Angel son una gran opción para bebés, pues cuentan por ejemplo, con clips hechos a manos, en una gran gama de colores y figuras que puedes utilizar como adorno ya sea en el cabello o para alguna blusa o suéter.

2. Suabs

Los zapatitos de Suabs están hechos con piel y tela, por lo que son ideales para pequeños que han comenzado a gatear o a caminar. Además de proteger los pies y dar soporte, tienen diseños hermosos que lucen increíbles en los pequeños.

 

Publicidad

3. Tukuruk

Los baberos no tienen por qué ser aburridos. Con Tukuruk puedes tener un babero que además sea un accesorio que le dé ese toque cool a tu pequeño. Los estampados de sus telas son súper divertidos y originales, y si tu pequeño tiene mascota, ¡puedes comprar una bandana a juego!

4. Valenza Moda Infantil

Valenza tiene un catálogo de prendas con diseños sencillos y cómodos para que los niños puedan estar a gusto y moverse con libertad. Sus diseños son españoles y están fabricados de manera artesanal con materiales de la más alta calidad. Además de vestidos y blusas, cuentan también con zapatos y calcetas. ¡Te encantará!

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad