¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Laguito
Foto: Alejandra Carbajal

Tiendas de ropa para niños en la CDMX

Prendas de algodón ecológico, playeras ajustable y hasta zapatos hechos a mano son algunas de las prendas que encuentras en estas boutiques

Por Time Out México editores
Advertising

Comprar ropa para los más pequeños de casa no es un tarea sencilla, sobre todo si siempre los llevas al centro comercial o grandes almacenes. Que si la tela no les gusta, que si la talla no es la correcta, que si ya se probaron veinte prendas y ninguna les convence... Si esto te sucede cada que sales con los niños es momento de conocer nuevos lugares.

Además de ofrecer ropa, calzado y accesorios de marcas locales y otras más consolidadas, estas boutiques se distinguen por su decoración y atmósfera amigable para los chicos. Visítalas y comprúebalo por ti mismo.

Checa las ideas de decoración para la habitación de los niños y los mejores juguetes didácticos.

Lugares para comprar ropa de niños en la Ciudad de México

Orion Kids

4 de 5 estrellas
Niños Roma

Una de las etapas más grandiosas de la vida es la infancia. Es un momento en el que descubrimos y nos sorprendemos con la grandeza del mundo que nos rodea. Bajo esta inspiración un grupo de amigas y mamás (Gina, Guillermina y Marcela) crearon Orion Kids, un espacio de venta de libros, juguetes, ropa y accesorios dedicado a niños y bebés de cero a seis años. 

Laguito

4 de 5 estrellas
Niños Polanco

De los creadores de Lago DF llega un nuevo espacio que reúne moda y mobiliario mexicano para los más pequeños de casa. Esta boutique recién abrió sus puertas en Polanco y viene con toda la intención de convertir la habitación y el guardarropa de tus hijos en un lugar de ensueño. La tienda es pequeña; sin embargo, el reducido espacio no es problema para que te enamores de más de una pieza. 

Advertising

Lekar & Co.

4 de 5 estrellas
Niños Zona Metropolitana

Mamelucos, suéteres, vestiditos con tul, zapatos y baberos son solo algunas de las prendas que lucen desde la vitrina de Lekar & Co. Esta boutique infantil se enorgullece de sus proveedores mexicanos y de la autenticidad de sus diseños; imposible salir sin tu coqueta caja de compra. 

Baby Deli

4 de 5 estrellas
Niños Polanco

Tienen una selección muy cuidada de productos orgánicos y ecológicos que van desde juguetes, comida y productos biodegradables y naturales para el cuidado de los bebés, hasta una línea de artículos para mamás. Échale ojo a la ropa de algodón ecológico. 

Advertising
Happening Store Roma
Foto: Karen Angel

Happening Store Roma

3 de 5 estrellas
Shopping Roma

Aunque ocupa apenas una pequeña habitación, Happening Store Roma está llena de adorables propuestas que van desde ropa, calzado, accesorios, ilustraciones, artículos de belleza y para el hogar. La tienda cuenta con una sección de niños donde podrás encontrar cuadros con ilustración de animales, almohadas, lámparas y ropa para bebes de marcas como Mi Bosque y Veoveo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising