Tiendas de ropa para niños en la CDMX

Prendas de algodón ecológico, playeras ajustable y hasta zapatos hechos a mano son algunas de las prendas que encuentras en estas boutiques
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Comprar ropa para los más pequeños de casa no es un tarea sencilla, sobre todo si siempre los llevas al centro comercial o grandes almacenes. Que si la tela no les gusta, que si la talla no es la correcta, que si ya se probaron veinte prendas y ninguna les convence... Si esto te sucede cada que sales con los niños es momento de conocer nuevos lugares.

Además de ofrecer ropa, calzado y accesorios de marcas locales y otras más consolidadas, estas boutiques se distinguen por su decoración y atmósfera amigable para los chicos. Visítalas y comprúebalo por ti mismo.

Checa las ideas de decoración para la habitación de los niños y los mejores juguetes didácticos.

Lugares para comprar ropa de niños en la Ciudad de México

Niños

Orion Kids

icon-location-pin Roma

Una de las etapas más grandiosas de la vida es la infancia. Es un momento en el que descubrimos y nos sorprendemos con la grandeza del mundo que nos rodea. Bajo esta inspiración un grupo de amigas y mamás (Gina, Guillermina y Marcela) crearon Orion Kids, un espacio de venta de libros, juguetes, ropa y accesorios dedicado a niños y bebés de cero a seis años. 

Time Out dice
Niños

Laguito

icon-location-pin Polanco

De los creadores de Lago DF llega un nuevo espacio que reúne moda y mobiliario mexicano para los más pequeños de casa. Esta boutique recién abrió sus puertas en Polanco y viene con toda la intención de convertir la habitación y el guardarropa de tus hijos en un lugar de ensueño. La tienda es pequeña; sin embargo, el reducido espacio no es problema para que te enamores de más de una pieza. 

Time Out dice
Advertising
Niños

Lekar & Co.

icon-location-pin Zona Metropolitana

Mamelucos, suéteres, vestiditos con tul, zapatos y baberos son solo algunas de las prendas que lucen desde la vitrina de Lekar & Co. Esta boutique infantil se enorgullece de sus proveedores mexicanos y de la autenticidad de sus diseños; imposible salir sin tu coqueta caja de compra. 

Time Out dice
Niños

Baby Deli

icon-location-pin Polanco

Tienen una selección muy cuidada de productos orgánicos y ecológicos que van desde juguetes, comida y productos biodegradables y naturales para el cuidado de los bebés, hasta una línea de artículos para mamás. Échale ojo a la ropa de algodón ecológico. 

Time Out dice
Advertising
Happening Store Roma
Foto: Karen Angel
Shopping

Happening Store Roma

icon-location-pin Roma

Aunque ocupa apenas una pequeña habitación, Happening Store Roma está llena de adorables propuestas que van desde ropa, calzado, accesorios, ilustraciones, artículos de belleza y para el hogar. La tienda cuenta con una sección de niños donde podrás encontrar cuadros con ilustración de animales, almohadas, lámparas y ropa para bebes de marcas como Mi Bosque y Veoveo.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com