Murales de arte urbano en la Ciudad de México para niños

Aprovecha las caminatas por la CDMX para conocer con los niños los murales que arte urbano que nos recomendó All City Canvas
Advertising

Los museos para bebés y niños son una buena forma para acercar a tus hijos al arte, aunque no es la única opción: ¿has intentado recorrer con ellos las calles de la CDMX y descubrir los murales de arte urbano?

All City Canvas, una plataforma que promueve diversas expresiones artísticas, seleccionó los murales de arte urbano en la CDMX que podrás disfrutar con tus niños y con los que podrás introducirlos a esta corriente.

Interesni Kazki arte urbano en la CDMX
Foto: Cortesía All City Canvas

Artistas: Interesni Kazki (Ucrania)

Interesni Kazki es el dúo ucraniano a cargo del mural de gran formato ubicado en las oficinas del periódico El Universal.

Bucareli 8, Centro.

Roa arte urbano
Foto: Cortesía All City Canvas

Artista: Roa (Bégica)

Roa, artista autodidacta, comenzó a interesarse por el mundo animal desde que era niño, de ahí que sus grandes murales están inspirados en la fauna del mundo.

República de Paraguay 42, Centro.

Advertising
Mural de Herakut en la CDMX
Foto: Cortesía All City Canvas

Artista: Herakut (Alemania)

El dúo germano Hera y Kut se inspiró en niños mexicanos para hacer este mural. Es el retrato de todos los niños de México en uno solo. ¡Fascinante!

Bucareli 8, Centro.

Murales de Sanner en la CDMX
Foto: Cortesía All City Canvas

Artista: Saner (México)

El artista se inspiró en el estilo del cómic para hacer este mural, que muestra a cuatro personajes que representan animales de las selvas y bosques de México.

Donato Guerra 24, Juárez. 

Advertising
Murales de El Mac en la CDMX
Foto: Cortesía All City Canvas

Artista: El Mac (Estados Unidos)

El Mac comenzó desde pequeño a estudiar artes por su cuenta. Ahora es reconocido mundialmente por su estilo único, el cual representa personas con historias inspiradoras.

Donato Guerra 24, Juárez.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com