Toy Story
Foto: Cortesía Disney Channel Latinoamérica

Naturaleza Pixar llega con un maratón de Toy Story y otros clásicos

Los viernes, sábados y domingos de junio tienes una cita en Disney Channel para ver sus grandes clásicos en familia

Por Time Out México editores
Advertising

Mamás, papás, niños y niñas: apaguen las luces, preparen los snacks y pónganse cómodos porque durante todo junio habrá películas de lujo en Disney Channel.

Bajo el concepto Naturaleza Pixar, todos los viernes, sábados y domingos de junio se emitirán algunos de tus clásicos favoritos de Pixar, como Coco (2017), Buscando a Nemo (2003), Buscando a Dory (2016) e Intensamente (2015).

Asimismo, el sábado 6 y domingo 14 habrá un maratón cronológico de Toy Story que incluye las tres primeras películas y algunos cortos de la saga. En ellos, podrás ver al dinosaurio Rex enfrentar sus miedos cuando es llevado al baño; a Ken planeando unas vacaciones en Hawai con Barbie, y a Buzz atrapado en grupo de apoyo para juguetes desechados.

Foto: Cortesía Disney Channel Latinoamérica.

Foto: Cortesía Disney Channel Latinoamérica.

Ponte buzo porque durante el maratón aparecerán datos curiosos que probablemente no conocías de estas películas, por ejemplo, ¿sabías que en la primera parte de Toy Story aparecen mil 561 personajes entre humanos, juguetes y un perro? Pues sí, todos fueron meticulosamente diseñados a mano y construidos y animados en la computadora. No te pierdas este especial y súmate al maratón en redes sociales usando el #NaturalezaPixar.

Recomendado: Las mejores películas de Disney de todos los tiempos y los estrenos para niños que llegan a Netflix en junio.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising