Navidad Nick Jr. en Granja Las Américas

Niños Granja Las Américas , Hipódromo de las Américas Hasta domingo 5 enero 2020
Navidad Nick Jr. (Foto: Cortesía)
1/5
Foto: Cortesía
Navidad Nick Jr.  (Foto: Cortesía)
2/5
Foto: Cortesía
Navidad Nick Jr. (Foto: Cortesía)
3/5
Foto: Cortesía
Navidad Nick Jr. (Foto: Cortesía)
4/5
Foto: Cortesía
Navidad Nick Jr. (Foto: Cortesía)
5/5
Foto: Cortesía

Time Out dice

Disfruta la Navidad con los personajes de Paw Patrol en Granja Las Américas. Lleva a toda la familia y enciendan el árbol interactivo

¡La Navidad está de vuelta en Granja Las Américas! Como parte de las actividades de Navidad y Año Nuevo en la CDMX, estas vacaciones de invierno regresa Navidad Nick Jr. en su cuarta edición. 

Durante todo diciembre y hasta el 6 de enero, el parque de diversiones se llenará de luces, shows y muchas actividades para chicos y grandes. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y encender el gran árbol navideño de Nickelodeon, ¡mide 10 metros de altura! Además, el parque estará lleno de activaciones donde conocerán, aprenderán y disfrutarán de una increíble convivencia con su familia y amigos.

El plato fuerte serán los show con los personajes de Paw Patrol. Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye llenarán de diversión las tardes del 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero con dos shows al día (1pm y 4pm).

No te pierdas este evento y celebra la Navidad en Granja Las Américas en compañía de toda la familia. Recuerda que el acceso a los shows y al encendido del árbol están disponibles con el pase sencillo al parque, niños mayores de 80cm pagan $230 y adultos $215 pesos. 

Recomendado: Actividades para niños en diciembre 2019 en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Granja Las Américas
Teléfono del lugar 2629 5600
Dirección Pípilas s/n
Lomas de Sotelo
México
11000
Precio $215-$230

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening