Navidad Nick Jr. en Granja Las Américas

Niños
Navidad Nick Jr. (Foto: Cortesía)
1/5
Foto: Cortesía
Navidad Nick Jr.  (Foto: Cortesía)
2/5
Foto: Cortesía
Navidad Nick Jr. (Foto: Cortesía)
3/5
Foto: Cortesía
Navidad Nick Jr. (Foto: Cortesía)
4/5
Foto: Cortesía
Navidad Nick Jr. (Foto: Cortesía)
5/5
Foto: Cortesía

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Disfruta la Navidad con los personajes de Paw Patrol en Granja Las Américas. Lleva a toda la familia y enciendan el árbol interactivo

¡La Navidad está de vuelta en Granja Las Américas! Como parte de las actividades de Navidad y Año Nuevo en la CDMX, estas vacaciones de invierno regresa Navidad Nick Jr. en su cuarta edición. 

Durante todo diciembre y hasta el 6 de enero, el parque de diversiones se llenará de luces, shows y muchas actividades para chicos y grandes. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y encender el gran árbol navideño de Nickelodeon, ¡mide 10 metros de altura! Además, el parque estará lleno de activaciones donde conocerán, aprenderán y disfrutarán de una increíble convivencia con su familia y amigos.

El plato fuerte serán los show con los personajes de Paw Patrol. Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye llenarán de diversión las tardes del 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero con dos shows al día (1pm y 4pm).

No te pierdas este evento y celebra la Navidad en Granja Las Américas en compañía de toda la familia. Recuerda que el acceso a los shows y al encendido del árbol están disponibles con el pase sencillo al parque, niños mayores de 80cm pagan $230 y adultos $215 pesos. 

Recomendado: Actividades para niños en diciembre 2019 en la Ciudad de México.

Por Daniela Guerrero

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes