0 Me encanta
Guárdalo

Netflix para el Día del Niño

Series y películas que te ayudarán a apapachar a tu pequeño este Día del Niño. ¡Te recomendamos los contenidos según su edad!

Foto: Cortesía Netflix

Además de llevar a tu pequeño a las mejores actividades para niños que ofrece la Ciudad de México, ¿quieres buscar otras formas de apapacharlo en casa este Día del Niño? Mientras se preparan en la mañana para disfrutar del desayuno y se alistan para una divertida jornada, checa la programación especial que Netflix tiene para los chicos.

No te preocupes por el contenido de cada producción, pues es muy variado en cuanto a género y también respecto a la audiencia a la que va dirigido.

De cero a dos años

Art & Music

Art & Music

Una serie que les permitirá aprender colores y formas, además de tener un primer acercamiento a famosas obras de arte. La música no queda fuera de este programa, las tiernas canciones que utiliza ofrecen un ambiente de tranquilidad.

El payaso Plim Plim, un héroe de corazón

El payaso Plim Plim, un héroe de corazón

Este payasito tiene ganada su propia serie de TV gracias a las aventuras que atraviesa con sus amigos y a los mensajes de amistad y solidaridad que ofrece a los más chiquitos de casa.

Peppa Pig

Peppa Pig

La cerdita más querida de los niños no podía faltar en esta selección, pues con sus aventuras y aprendizajes mantiene entretenidos a los pequeños.

Advertising

De tres a cinco años

Hi5 House

Hi5 House

Esta serie cumple 16 temporadas de números musicales, con los que ofrecen enseñanzas sobre los colores, el trabajo en equipo, los animales y más.

Puffin Rock

Puffin Rock

La pequeña ave Oona, su hermanito Baba y sus amigos se aventuran por la isla Puffin Rock pen cada episodio. En sus travesías aprenden sobre la naturaleza, la familia y la amistad.

Ositos cariñositos & primos

Ositos cariñositos & primos

La serie original de Netflix le permitió a los famosos Ositos regresa a la pantalla chica y ganarse el corazón de las nuevas generaciones. Las nuevas vivencias de los ositos ahora van acompañadas por sus primos.

Advertising

De seis a 11 años

Kong: King of the Apes

Kong: King of the Apes

¿Recuerdan a Kong? Ahora reaparece con sus amigos para salvar a la humanidad de un malvado científico, quien decide atacar al planeta con sus peculiares dinosaurios.

LEGO Friends: El poder de la amistad

LEGO Friends: El poder de la amistad

El más reciente lanzamiento original de Netflix tiene como protagonistas a cinco amigas, quienes juntas viven varias aventuras en su ciudad natal.

Home, no hay como el hogar

Home, no hay como el hogar

La Tierra es invadida por unos extraterrestres, pero más que explosiones y acción, esta situación es aprovechada para dejar un mensaje en los niños sobre el respeto a las diferencias y a no prejuzgar.

Advertising

Comentarios

0 comments