¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

BARBAPAPÁ Y SU FAMILIA
Foto: Cortesía Nick Jr.

Nick Jr. estrena la nueva serie para niños Barbapapá y su familia

La nueva serie sigue de cerca la vida de los Barbapapá, una numerosa e increíble familia con un gran corazón

Por Time Out México editores
Advertising

Nick Jr está de manteles largos, después de lanzar su nuevo canal de YouTube en español hace un par de semanas, ahora tiene un gran estreno para los más pequeños de casa. Se trata de la nueva serie Barbapapá y su Familia, que llega a la señal de Nick Jr este sábado a las 7am.

La serie sigue de cerca la vida de los Barbapapá, una familia formada por nueve miembros: el padre Barbapapá, la mamá Barbamamá y sus siete hijos Barbabella, Barbalalá, Barbabrillo, Barbazoo, Barbabravo, Barbalib y Barbabello. Gracias a las diferentes formas que pueden adoptar con su cuerpo y a sus diferentes puntos de vista de la vida, todos juntos son capaces de solucionar cualquier problema que se les presente.

Si el nombre Barbapapá te resulta conocido es porque está inspirado en el personaje principal de una serie de libros para niños escritos por la pareja franco-americana Annette Tison y Talus Taylor, Los libros fueron traducidos a numerosos idiomas. Además durante la década de los 70 se hizo una serie animada de cinco minutos de duración por capítulo.

Casi 50 años después, esta nueva versión llega a Nick Jr. todos los sábados en la mañana con dos episodios estreno. ¡No te puedes perder el estreno de esta divertida familia!

Dato curiosos: el nombre de Barbapapá proviene del francés y significa algodón de azúcar (barbe à papa), de ahí la peculiar forma de sus protagonistas.

Recomendado: Estrenos de Disney+ en febrero y pide libros para niños a domicilio con El Libro Sorpresa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising