Karlita y Cocos
Foto: Cortesía Karlita y Cocos

No te pierdas el show multimedia de Karlita y Cocos

Karlita y Cocos llegan este 14 de marzo a Sala Estelar. Disfruta en familia de este show interactivo

Por Time Out México colaboradores
Advertising

¿Te imaginas un show interactivo donde los protagonistas sean las mismas familias, y que a través de sus risas y reacciones el show se lleve a cabo? Eso es lo que te espera en el show de Karlita y Cocos, quienes a través de su particular humor harán que tus niños exploten su creatividad con diferentes dinámicas llenas de diversión.

El mundo del aprendizaje está en constante cambio, y con ello el entretenimiento, es por eso que Karlita y Cocos se han ganado el corazón de las familias que ya han presenciado este espectáculo que nació en plena pandemia.

Karlita y Cocos aseguran que “son el niño que todos llevamos dentro, lleno de deseos de jugar y aprender de manera sana y divertida”. Y lo anterior se reflejará en el espectáculo lleno de colores, matices y música.

Karla Cervantes y Francisco Herrera son dos artistas mexicanos que están detrás de e show interactivo lleno de humor. Karla estuvo a cargo de la barra infantil de Canal Once y fue nominada a los Kids Choice Awards en 2013. Francisco, quien da vida a Cocos, ha trabajado para grandes estudios, como Dreamworks y Disney, tiene 10 libros publicados y fue elegido como uno de los 50 mexicanos más creativos en 2017, de acuerdo con Forbes.

Karlita y Cocos se presentarán este 14 de marzo a las 10am en la plataforma Sala Estelar. Los boletos ya están disponibles en Sala Estelar. El acceso general cuesta 69 pesos, el meet & greet con acceso a sala en línea cuesta 300 pesos y el boleto con saludo personalizado tiene un precio de 350 pesos.

Por Nayeli Zepeda.

Recomendado: Fiestas virtuales para celebrar el cumpleaños de los niños y películas y series sobre dinosaurios que puedes ver con tus niños en Netflix.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising