Noctambulantito: el campamento de cine y gotcha para niños

Niños
Noctambulantito
Foto: Cortesía Noctambulantito

Time Out dice

Celebra el Día del Niño en este campamento infantil con películas y gotcha

Una noche de terror en compañía de tu familia te espera el 1 de mayo. El campamento Noctambulante llegó en su versión mini para  que tus pequeños se animen a vivir la experiencia nocturna de cine de terror y juegos en equipo.

Alista tu casa de campaña, sleeping bag y, por supuesto, tus mejores gritos para disfrutar de las actividades que la oscuridad aloja en el Ajusco. Por una parte, habrá dos secciones de acampada y proyecciones enormes al aire libre. Por otro lado, encontrarás, distribuidas por el lugar, misiones para jugar en equipo y salir victorioso.

El programa cinematográfico se integrará por cortometrajes de terror y fantasía realizados por niñas y niños durante el taller Mi primer corto infantil. Podrás disfrutar de las proyecciones recostado en tu colchón inflable o desde tu casa de acampar. En cuestiones de juegos tendrás seis aventuras a elegir: luchar contra zombies en laser tag, responder a un llamado de mayday, ser parte de las fuerzas SWAT, subir a las alturas con la fuerza aérea, luchar en Afganistán y vivir una aventura de vaqueros.

Los boletos se pueden comprar de manera individual, en pareja o familiares (seis boletos); todas las opciones incluyen acceso al área de camping, proyecciones y una actividad de gotcha, laser tag o nerf. Habrá servicio de estacionamiento durante toda la noche, servicio médico y cafetería.

La acampada se realizará el sábado 1 de mayo desde las 10 de la mañana en Fun Army Park. Conisgue tus entradas en este link.

Recomendado: 15 actividades para niños en abril8 consejos para viajar con tus niños como todo un experto.

Detalles

También te puede gustar